El mal habito de Pamela Díaz que decidió dejar atrás

La Fiera a través de su cuenta de Instagram, anunció a sus seguidores que decidió dejar atrás un habito y hacer un cambio en su vida.

Pamela Díaz
Instagram Pamela Díaz

Como todos sabemos, Pamela Díaz es bastante activa en sus redes sociales y claro, si con su carisma se ha transformado en una de las influencers más reconocidas en nuestro país; es así como ahora la modelo y animadora de televisión nos entrega una nueva actualización en su día a día.

Precisamente, en su cuenta de Instagram que tiene más de 2,5 millones de seguidores, La Fiera reveló que había hace poco eliminado un mal habito en su vida diaria.

A través de una postal publicada en su feed, la modelo comunicó a sus fans sobre su decisión; «no tiene nada que ver la foto con lo que les cuento«, así partió escribiendo Pamela Díaz en su post.

La dura decisión de Pamela Díaz ¿Por qué lo habría hecho?

Luego, sin darle más tema al asunto fue precisa y concisa diciendo la modelo que «dejé de fumar, llevo dos días»; ante el anuncio en la red social, la gente por supuesto quiso ser parte de las reacciones de la noticia que entregó Pamela Díaz y una de ellas fue su propia hija, Trinidad Neira, que le escribió lo siguiente: «Ni tú te la crees». 

Asimismo, dentro del mundo del espectáculo también se hicieron ver y la periodista, Lorena Miki comentó «bacán Pame. Es asquerosito el cigarro«, la actriz, María José Prieto le puso un «¡Vamos!» y también se sumó al apoyo hacia La Fiera, la comunicadora Yasmín Vásquez diciéndole que «¡Grande negra! ¡Lo vas a lograr!»

Para tener en consideración, hace poco se confirmó que Pamela Díaz sería parte de la competencia de baile, Aquí se Baila, sintonizado por las pantallas de Canal 13; así puede ser parte de su motivación dejar el cigarrillo para mejorar su condición física.

En su momento el responsable de dar a conocer la noticia, fue el periodista de Me Late, Francisco Halzinki, quien expuso en el espacio de entretención exponiendo que «hay un impacto en el rostro. Un rostro clase A, de nuestro canal, va a participar en Aquí se Baila, nada más ni nada menos que Pamela Díaz».


Contenido patrocinado