Cafiche: Tonka Tomicic «querría pagar» las deudas de Parived para recuperar su imagen

Sergio Rojas, periodista de "Me Late", aseguró que la ex-animadora de Canal 13 querría terminar la polémica desembolsando de su bolsillo.

Tonka Parived
Crédito: Redes Sociales

Ayer Lunes, el periodista de farándula del programa «Me Late» de TV+ Sergio Rojas; entregó nuevos detalles sobre el caso «joyas robadas» que involucra al esposo de Tonka Tomicic, Parived.

Rojas reveló que la animadora de Canal 13 tomó la decisión de «hacerse cargo de todas las deudas» de su esposo. Todo poder recuperar su imagen y así acabar con la polémica.

Según aseguró Rojas, el plan fue ideado por Tomicic; quien está buscando ponerle paños fríos a la polémica y recuperar su imagen; la cual fue afectada luego de que la PDI confirmara que Parived estaba involucrado en una investigación; que busca dilucidar una red de compra y venta de joyas robadas en Chile.

¿Qué fue de Parived?

Frente a la pregunta «¿Parived ya está preso?», Rojas reveló la decisión de Tomicic de pagar por la fianza de su esposo. Esto luego de que la situación le costara un largo periodo alejada de las pantallas. Si bien Marco Antonio López Spagui esta libre, estaría siendo investigado por la PDI.

En esta línea, Rojas aseguró: «tengo entendido que (…) Tonka Tomicic parece que quiere hacerse cargo de todas las deudas. Oye, que locura más grande. “Lo que yo entiendo es que Tonka lo único que quiere es terminar con todo este cuento. Quiere cerrar el capítulo de Parived, de las joyas robadas, y todo«.

«Entiendo que está en un plan de querer saldar todas las platas que debía Parived o que adeudaba Parived”, agregó el animador a través de un Live en su cuenta de Instagram.

Asimismo, señaló: «ella dijo ‘Ya’, ponte tú. ‘Sergio. ¿Cuánto te debe Parived? $10 millones. ¡Toma! Ahí tienes los 10 millones y chao. Juantita. ¿Cuánto te debe Parived? ¡Ya! Tanta plata. Toma, ahí está. Oye, acá hay un cheque protestado de tanto. Toma, ahí está la plata’. Entiendo que el plan de Tonka sería saldar todas las deudas de Parived para poder cerrar este caso».

“Pero cargándose al hombro todas las acciones que tienen que ver con deudas por parte de su marido«, apuntó.

Finalmente, según reportó Publimetro, Rojas concluyó: «Me da mucha lástima que una mujer que le ha costado tanto construir un imperio en torno a su nombre, en torno a su imagen, en torno a su naturalidad; y a su transparencia, hoy día esté pensando en hipotecar parte o gran parte de su ganancia, de lo que construyó en términos económicos, y en términos de imagen, para poder salvarle nuevamente el traste a su marido. Pero entiendo que eso es lo que quiere hacer Tonka”


Contenido patrocinado