El Vacilón Matinal de la Corazón: Mucha Fuerza Rolando Inostroza

Como cada jornada matinal, las buenas vibras se sienten por las emisoras de la número uno, junto con DJ Toti y Francisco Kaminski.

PLANTILLA AUDIOS (4)
getty images

Como cada día por las mañanas, los encargados de alegrar y empezar con toda la buena onda el día son nuestros queridos conductores, Francisco Kaminski y DJ Toti, en El Vacilón Matinal de la Corazón; sin embargo, no todo puede ser payaseo y en esta ocasión en especial un auditor llamó para solicitar a los chicos el animo y fuerza que necesita una persona en estos momentos.

Resulta que un colega suyo de transportes de Casablanca, un camionero sufrió un accidente automovilístico; lamentablemente las secuelas del impacto afectaron gran parte de su cabeza y el auditor mencionó que es padre de familia, de un pequeño retoño de dos años.

Es por esto que el seguidor de la número uno, solicitó que todos los auditores le entregaran un mensaje de cariño y fuerza, su nombre es Rolando Inostroza; DJ Toti con fuerza le entregó su apoyo y también su reflexión.

Rápidamente, los fans de la Corazón se hicieron presente y cada uno de ellos le entregó su granito de arena a Rolando.

Asimismo desde el equipo de Radio Corazón queremos entregarle un enorme abrazo y un mensaje de mucha fuerza para Rolando Inostroza y a toda su familia como amigos, que están pasando por un mal momento y que no se olvide que en esta emisora estamos con ellos y los escuchamos. Mucha Fuerza Rolando.  

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Vacilón de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado