Angélica Castro da nuevos detalles del estado de salud de su retoña: «La vida es muy corta»

Luego que su hija fuera baleada en un intento de encerrona, Angélica Castro se refirió a su estado tras la cirugía.

Angélica Castro
Instagram

Recientemente te contamos que Laura de la Fuente, única hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente resultó con una herida de bala en su pierna derecha; en medio de una encerrona mientras viajaba con su papá en la comuna de Lo Barnechea.

A raíz de esto, el actor la trasladó rápidamente hasta la Clínica Alemana, donde ingresó de inmediato a pabellón para extraer el proyectil. Y quien se encargó de dar a conocer lo que ocurrió con la adolescente de 17 años fue su mamá, quien de inmediato pidió oraciones por su recuperación.

Y ya pasado casi un día desde el violento ataque, Angélica Castro entregó a sus seguidores en Instagram una nueva actualización del estado de salud de Laura; por medio de una publicación desde la clínica con una postal de las manos los miembros de su familia.

El mensaje de Angélica Castro

«Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital» comenzó escribiendo la actriz sobre la joven.

Junto con esto, Angélica Castro aprovechó de dedicarles unas sentidas palabras a quienes se encargaron de tratar a Laura. «Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor».

Tras esto, la ex animadora de ‘Aquí Somos Todos’ hizo una sentida reflexión. «La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. Lau es una guerrera!».

«A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro. Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad» cerró Angélica Castro.

Obviamente que al poco tiempo de compartir el post, la comunicadora recibió más de 77 mil me gusta y cientos de comentarios dándole todas sus fuerzas a su familia y en especial a Laura. Algunos famosos como Rodrigo Sepúlveda, Pancha Merino, Mauricio Pinilla, Kel Calderón y Antonella Ríos le dejaron mensajes.

275476528_2975330239351321_543008249174558922_n
Instagram Angélica Castro


Contenido patrocinado