Talento Rojo, el programa de talentos de TVN, suspende sus audiciones

La producción del programa confirmó el anuncio que sorprendió y a la vez afectó a los diferentes concursantes del programa de talentos.

Talento Rojo
Instagram Rojo TVN

Según informó la producción del programa de competencias; las audiciones para Talento Rojo que se iban a realizar este jueves y viernes no se harán; varios concursantes tenían todo preparado para ser parte de las presentaciones ante el jurado que iban a ser la modelo venezolana; Catherin Fulop; Nicole y el artista chileno Luis Jara Cantillana.

Sin embargo; según consigna el espacio de espectáculos y entretención, «Me Late», estas audiciones que tendrían varios de los participantes habrían sido suspendidas según se le habían notificado por parte de la producción del programa.

Los argumentos que tuvieron desde Talento Rojo para cancelar las audiciones es porque según ellos ya habían completado los vacantes necesarios para desarrollar el programa durante toda su temporada y es por esto que, como ya se habían llenado los cupos, las dos fechas de audiciones que quedaban ya no eran necesarias de realizar para el espacio de talentos.

La voz de una perjudicada de Talento Rojo

Daniela Inostroza es una bailarina que estaba preseleccionada para ser parte de Talento Rojo, sin embargo, ya no es considerada para el programa de TVN; por lo que la joven entregó sus versiones sobre el anuncio del canal estatal.

«Estoy frustrada, llevaba más de un mes preparando, pero me avisaron que tenían listo los cupos del casting. Me ofrecieron los pasajes, yo tenía listo todo«, expresó la bailarina que realizó su preselección en Valdivia.

Según detalla la bailarina, debía presentarse a la audición del jueves 10 de marzo a las 9:00 horas, pero el día anterior habría recibido un llamado por teléfono y le confirmaban que su participación no sería posible; sobre esto, Daniela indicó que «quedé con todo preparado y a la deriva».

Según detalló Inostroza incluso estaba pensando en congelar su carrera universitaria y ya había pedido permiso en su trabajo para poder viajar y ser parte de la audición del programa de TVN.


Contenido patrocinado