Sueño Contigo: la nueva teleserie turca que planearía traer TVN

La estación televisiva ya está planeando en su próxima parrilla programática específicamente para el horario prime.

Sueño Contigo
Captura

Hace unos días en el canal estatal finalizó la teleserie turca Hercai, tras casi dos años de despliegue con un alto éxito en la sintonía para las pantallas de TVN.

Por ello, la estación televisiva apostará nuevamente con las teleseries del Medio Oriente en su horario prime; la prueba de esto, es que el canal de televisión, a través de sus redes sociales informaron un adelanto sobre la nueva apuesta dramática.

«Las grandes historias de amor siguen en TVN. ¿Te atreves a adivinar cuál será el próximo romance?», así presentó el adelanto TVN a través de su cuenta de Twitter acompañado de un emoji de una puesta de sol y una paloma blanca.

Según lo que consigna El Filtrador, tuvieron contactos con el interior de la estación televisiva y le dieron a conocer que probablemente la próxima teleserie podría ser «Sueña Contigo: Cuando despierta el amor».

Eso si, no se ha confirmado al 100% el fichaje de la teleserie turca, puesto que, se encuentran en negociación pero desde el canal estatal que es la teleserie que «corre con más ventaja», porque el canal argentino Telefé también está promocionando la apuesta dramática.

¿De qué trata Sueño Contigo?

Fue estrenada en Turquía en 2018 y tiene dos temporadas; la teleserie trata de una joven humilde que vive en la ciudad de Estambul, que su sueño es ser escritora y vivir en las Islas Galápagos.

La situación económica como señalamos no es tan grata, y complica a Sanem Aydin (la protagonista); incluso su familia la amenazaron de que si no conseguía un empleo estable, la obligarían a casarse con su vecino Muzzafer.

Su hermana, Öznur, trata de ayudar a la muchacha consiguiéndole trabajo en una agencia de publicidad en donde ella trabaja como secretaria de Emre Divit, que es hijo del dueño de la empresa.


Contenido patrocinado