Cambio de programación en las teleseries de TVN y Mega

Los canales de televisión informaron que el cambio de horario comenzará a partir de esta semana para las teleseries de la tarde.

TVN Y Mega (1)
getty images

Esta semana hay modificaciones en la parrilla programática de los canales de televisión Mega y TVN; ambas estaciones informaron sus cambios que realizarán en las teleseries que se sintonizan en las tardes.

Se agregará un día más en la programación y nuevos horarios para las dos secciones dramáticas relevantes para cada canal; es decir, ahora los fanáticos de la teleserie podrán observar la trama los días domingos.

Mega fue el primero en dar el anuncio, informando a sus televidentes que la teleserie «Tranquilo Papá» modificó su transmisión añadiendo un día más en la programación; la apuesta dramática será transmitida los domingos desde las 18:00 horas y sigue con normalidad los lunes a viernes a las 19:00 horas. 

Algo más radical fue el anuncio del canal estatal; puesto que, TVN anunció que la teleserie turca «Todo por mi familia», será transmitida desde el día domingo hasta el miércoles a las 22:30 horas.

Rumores de la nueva teleserie de Mega

Hace unos días te contamos que Francisco Reyes y Amparo Noguera protagonizarán la nueva teleserie de la estación televisiva ubicada en avenida Vicuña Mackenna y que también formarán parte del elenco la actriz Daniela Ramírez, Ignacia Baeza y Gabriel Cañas.

Ahora hace poco la productora dio a conocer nuevas pistas para los seguidores de Mega, dando a conocer el nombre de la apuesta dramática que reemplazara a Pobre Novio y que comenzará a grabarse a partir de marzo. 

El nombre que llevará la teleserie vespertina es «La ley de Baltazar», según lo que consignó la cuenta de Instagram @verdades_spoils que describió detalladamente la trama de la nueva área dramática de Mega.

Baltazar sería protagonizado por Francisco Reyes, es un hombre viudo que tiene un fundo en Cochamó. Sus hijos quieren hacerle entender que ya es tiempo que deba jubilarse y trasladarlo del fundo a la ciudad; cosa que Reyes se niega por el amor que lo encadena al pueblo; un romance difícil puesto que Margarita Fuentes (Amparo Noguer) es monja. 


Contenido patrocinado