«Siempre respetando» Ricardo Vega responde a pesados comentarios tras presentar a su pareja

Tras presentar a su pololo para el día de San Valentín, el bailarín de Karen y Ricardo salió a responder a las críticas que le llegaron.

Ricardo Vega Responde
Instagram

Recientemente te contamos que el bailarín Ricardo Vega del popular dúo Karen y Ricardo, sorprendió al anunciar que había encontrado el amor nuevamente, tras terminar su relación con su pareja de baile.

A través de una romántica publicación en su cuenta de Instagram durante el 14 de febrero, el artista presentó a su amorcito, el ex integrante de ‘Rojo’ Julio Allendes; compartiendo dos fotitos en las que aparecen mirando la puesta de sol y besándose.

«¡Estoy amando bonito, sin restricciones ni barreras! Feliz día» escribió Ricardo Vega; lo que le consiguió más de 20 mil me gusta; además de aplausos entre sus seguidores, quienes los llenaron de buenos deseos y felicitaciones

Captura Instagram 2 768x566
Instagram Ricardo Vega

Pero al parecer no todo ha sido felicidad para el chiquillo, ya que a algunos no les gustó nada su nueva relación y se dedicaron a criticarlo. Por lo mismo que durante esta jornada, Vega salió a responder en un video que fue recogido por el portal Mira Lo Que Hizo.

La respuesta de Ricardo Vega

«Estoy leyendo millones de comentarios y me lo voy a tomar súper natural; porque para mí es súper normal… ya es un tema hablado, superado, ya está» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Ricardo Vega agregó que «a los que no les guste y que me están tirando mala onda, y a los que piensan y están diciendo miles de webadas, yo lo único que les digo es papi, fui capaz de amar a una mujer y respetarla durante mucho tiempo. Siempre respetando, siempre respeto a todas las personas, da lo mismo si son hombres o mujeres».

«Ahora estoy amando a un hombre y también estoy amando y respetando de la misma manera y eso no me hace mejor ni peor que nadie, punto» cerró el bailarín para terminar con las críticas.


Contenido patrocinado