«Amando bonito»: Con romántico mensaje Ricardo Vega confirmó su nueva relación

El bailarín del conocido dúo Karen y Ricardo confirmó que está en una relación con un ex chico Rojo, sorprendiendo a sus seguidores.

Karen Y Ricardo
Instagram

Ricardo Vega y Karen Forcano son una pareja de bailarines que se hicieron conocidos no solo en nuestro país gracias a su talento en la pista. Pero a fines del 2020 el dúo llamado ‘Karen y Ricardo’ anunció la decisión de terminar su relación amorosa.

«Hace un tiempo nuestros caminos se separaron, y sentimos que es necesario compartir esto con ustedes, al igual que todos nuestros logros y triunfos. Decirles que estamos bien y sobre todo pedirles su amor y respeto hacia nosotros y nuestra decisión» señaló la pareja que no dejó de lado el trabajo juntos.

Pero a más de un año de la separación, Ricardo Vega quiso hacer una especial declaración justo en San Valentín, presentando a su nuevo amorcito a través de redes sociales.

El nuevo amor de Ricardo Vega

Tal es como lo mostró el artista en su cuenta de Instagram en donde publicó dos imágenes junto a Julio Allendes (ex integrante de Rojo, el color del talento), en donde aparecen mirando una puesta de sol y, en la otra foto, besándose.

«¡Estoy amando bonito, sin restricciones ni barreras! Feliz día», expresó Ricardo Vega en contexto del Día del Amor, celebrado este lunes 14 de febrero recién pasado.

Captura Instagram 2 768x566
Instagram Ricardo Vega

Mientras que Julio también aprovechó de publicar una serie de imágenes de ambos para celebrar su amor. «Feliz día de San Valentín. Te amo. nunca había hecho pública una relación pero tu eres parte de mi vida y el amor es amor», escribió.

Captura Instagram Julio Allendes 768x570
Instagram Julio Allendes

Se debe recordar que Karen y Ricardo recibieron el galardón a “Mejor coreografía en show de TV” en los World Choreography Awards, además de ser nominados a los premios Emmy; esto luego tras participar en el programa World Of Dance, en donde se convirtieron en los favoritos de Jennifer López a quien dejaron con la boca abierta.


Contenido patrocinado