Sergio Lagos sorprendió con inusual cábala que realiza en Aquí se Baila

El presentador del programa sacó risas con su revelación en la noche de este miércoles que hace cada vez antes de comenzar el programa.

Sergio Lagos
Captura

Una nueva semana de eliminación se vivió en el programa de competencias Aquí se Baila, pese al nerviosismo de lo que implicaba la noche para los participantes o televidentes el animador, Sergio Lagos, puso paños fríos en el ambiente con una chistosa revelación.

Hace unos días te contamos que el propio Sergio Lagos había anunciado un cambio de reglas en el programa, producto del aumento de casos activos de Covid-19 en nuestro país; las normas que se habían modificado es que cada participante recibiría una eliminación individual para así eliminar los duelos entre dos parejas.

Sin embargo, la noche de ayer y los días anteriores se volvió a imponer la competencia entre las parejas, por lo que, este miércoles se vivió un duro momento de eliminación entre los ocho participantes, de los cuales, una pareja iba a resultar eliminada.

El sorpresivo momento de Lagos

Mientras los participantes Felipe Ríos y Paloma Schneider presentaron su actuación vestidos con disfraces y bailaron «Eres exquisita» de Los Ramblers; al concluir el baile, el actor reveló a modo de broma un video de Sergio Lagos paseándose por el canal con bóxer previo al comienzo del programa. 

El animador trató de defenderse de que ese habito era común que normalmente esté en el canal paseándose de dicha forma. «Acá todo el mundo luce como puede. En mi defensa debo decir que es una cábala», expresó el presentador de televisión.

Sin embargo, Fran García-Huidobro desmintió la afirmación de Lagos diciendo que nunca lo había visto así en el canal. «Yo trabajé mucho rato con usted acá en el 13 y nunca lo vi. Primera vez que lo veo en calzoncillos”, argumentó la jurada del espacio de competencia.

Luego del divertido momento, llegó el momento de la verdad y tuvieron que realizar la evaluación; partiendo con la misma Francisca García-Huidobro que nuevamente le dedicó unas palabras a Lagos. «Me hace hablar después de verlo en calzoncillos y yo me complico un poco”, declaró, agregando que «Pensé que teníamos confianza, lo suyo es una gran mentira, me voy muy triste a mi casa», comentó la jurada que ya el animador declaró que estaba morado de la vergüenza.


Contenido patrocinado