Sergio Lagos anunció cambio de reglas en «Aquí se baila» debido al Covid-19

El animador del programa sorprendió a todos con las modificaciones que debieron ser realizadas productos del Covid-19.

Aqui Se Baila
Captura

La noche de este lunes Sergio Lagos tomó el micrófono y anunció nuevas medidas para el programa «Aquí se baila» de Canal 13; ya que varios participantes tuvieron que ausentarse producto del Covid-19.

Con ello, el animador tuvo que dar a conocer el «cambio de reglas» que se realizarán en el programa de competencia, cosa que tanto para los concursantes como jurado quedaron sorprendidos ante la noticia.

Bueno ¿y de que trata?, desde que comenzó el programa era de alto conocimiento que la competencia consistía en el enfrentamiento de dos parejas y entre ellas se decidía a la dupla que se iba a la fase de eliminación; ahora las parejas de baile se evaluaran individualmente.

Por consiguiente, las cuatro mejores actuaciones y también las mejores calificaciones tendrán la opción de quedarse una semana más en el programa. En cambio, los peores evaluados quedarán en la zona de eliminación.

La medida es realizada con el fin de prevenir aglomeraciones producto de los números de casos que actualmente está sufriendo nuestro país.

Los comentarios de Sergio Lagos y Francisca García Huidobro

“Nos encontramos con doce parejas esta noche, pero apropósito de los cuidados y las aprensiones que nos establece la pandemia, el capítulo de esta noche, en la cuales estas doce parejas se presentarán, el jurado evaluará a cada uno”, así partió comentando la noche Sergio Lagos.

«Quienes tengan las cuatro mejores puntuaciones, se librarán de un nuevo proceso de eliminación, o sea los ocho restantes tendrán que enfrentar un proceso de eliminación durante esta semana en Aquí se baila”, añadió el animador.

En el jurado hubieron reacciones, Francisca García-Huidobro compartió su opinión al respecto. “Me parece una decisión muy acertada; tomando en consideración la cantidad de contagios que hay en este momento para que así cada uno de los participante o incluso alguno de nosotros; ojalá que no, puedan tomarse la cuarentena una semana, que es lo que se requiere”, argumentó la jurada.


Contenido patrocinado