«No fue romance»: Alison Mandel habla de supuesto «tongo» con Nelson Mauri

La comediante habló de cómo el programa de talentos de TVN, "Rojo", trató de inventar una conexión entre ella y el bailarín.

Alison Mandel
Crédito: Redes Sociales

Hace algunos meses Alison Mandel rescató un desconocido momento televisivo junto a Nelson Mauri. La comediante subió un registro en sus redes sociales en donde se le puede ver en el programa Rojo Fama Contra Fama de TVN junto al conocido bailarín.

En el registro, grabado en 2003,  podemos ver  cómo la producción del programa intentó “inventar” un romance entre Alison Mandel y Nelson Mauri. Esto, luego que le actriz pretendiera entrar al programa. “Yo hice un casting para Rojo, no pensé que iba a quedar«, confesó la humorista en la publicación que compartió en noviembre de 2021.

«Fui quedando y quedando y avanzando hasta que quedé de finalista y tuve que saber entrar al programa. Sin duda era de las que peor bailaba (justo mi generación era con Cristian Ocaranza que baila como los dioses) y efectivamente Nelson Mauri fue muy agradable y hospitalario”, contó la ex Club de la Comedia según reportó Radio ADN

Mandel habla de la situación en «Socios de la parrilla»

La comediante volvió a hablar del registro en el programa Socios de la parrilla;  espacio que es conducido por su esposo y colega, Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta además y Pancho Saavedra.

Comentando el registro, Alison aclaró que su relación con Nelson “no fue un tongo ni un romance. Cuando yo entré a Rojo él fue muy agradable, buena onda y hospitalario, yo creo que era la única persona que me hablaba en Rojo. Pero romance, nada, porque tenemos gustos distintos… o los mismos”.

Recordemos que Mandel no logro entrar al programa de talentos de TVN. “En los programas juveniles de esa época los participantes quedaban inestables psicológicamente yo los entendía y los entiendo hasta el día de hoy. Yo sólo estuve un mes y lloré otro mes haciendo como que no me importaba”, expresó respecto a su corto paso por el éxito de la casa televisiva estatal.


Contenido patrocinado