De la cancha a OnlyFans: Ex-futbolista ha ganado 600 mil dólares con atrevidas fotos

La chiquilla de 23 años, llamada Madelene Wright, se unió a la plataforma de contenidos para adultos hace menos de 1 año.

Ex-Futbolista en OnlyFans
Crédito: Redes Sociales

Una ex-futbolista británica se volvió viral luego de salirse del equipo para el que jugaba; todo para cambiar su rumbo laboral hacia una inesperada dirección.

Madelene Wright es una británica de 23 años que solía jugar para el Charlton FC. Sin embargo, ahora estaría triunfando en la industria del contenido para adultos.

Según reportó La Cuartatodo comenzó cuando el cuadro inglés la despidió por subir salvajes registros a redes sociales. En estos se la podía ver bebiendo alcohol, parrandeando y haciendo otras locuras.

De hecho, en una ocasión, Wright grabó a su perro haciendo de piloto de un lujoso vehículo. «Me sentí culpable, avergonzada y decepcionada. El despido me dejó desconsolada«, reveló la joven para The Sun. 

«Era joven, estaba jugando con amigos y realmente no entendía la posición en la que estaba y la responsabilidad que tenía. Entendí a cuantas personas había defraudado», agregó la joven. Sin embargo, supo como reinventarse.

De la cancha a las cámaras

Luego de ser despedida, Madelene Wright decidió abrir una cuenta de OnlyFans; portal que es conocido por su contenido para adultos. En esta, los suscriptores deben pagar una cuota mensual para acceder a fotos y videos de la ex-futbolista.

Wright abrió el portal hace poco más de un año, y hasta la fecha ha ganado más de 600 mil dólares. Además, su cuenta de Instagram llegó a cerca de 300.000 seguidores; 5 veces más que los que tenía cuando era futbolista.

«Cuando me despidieron, fue como si una carrera hubiera terminado, mientras otra apenas comenzaba. No puedo mentir, me ha cambiado la vida por completo«, aseguró Wright al respecto.

Desde su ascenso a la palestra, la suscripción de la ex-futbolista fue subiendo. Actualmente, para poder acceder a los contenidos de Wright se debe pagar una suscripción de 36 euros; algo así como 32 mil pesos chilenos. ¿Te suscribirías?


Contenido patrocinado