Revelan incómodo momento de Michelle Bachelet: Pilló a tortolitos teniendo sexo

Según contó la periodista María Luisa Godoy, la ex mandataría habría entrado a una habitación ocupada de un hotel en Valdivia.

Michelle Bachelet
Crédito: Getty Images

La mañana de este martes, se vivió una particular situación en el matinal Buenos Días a Todos de TVN. Esto luego de que surgiera el tema de que Gabriel Boric aún no puede decidir dónde va a vivir.

Para ahondar en la temática, las casa televisiva invitó a Arturo Urrutia, quien es experto en seguridad presidencial. Sin embargo, en medio de la conversación, María Luisa Godoy comenzó a contar algunas anécdotas que algunos presidentes vivieron mientras gobernaban.

Godoy comenzó terminó contando un chascarro que vivió la ex-presidenta Michelle Bachelet. «Llegamos a un hotel precioso en Valdivia. Íbamos todos en la comitiva presidencial y llega la presidenta; y le informan que su habitación es la 202«.

La periodista, siguió el relato, asegurando: «(la presidenta) abre la puerta de su pieza, y de repente empieza a sentir unos gemidos. La presidenta dice qué raro y de repente empieza a entrar a la habitación; y ve una cosa tirada, otra para el otro lado».

Fue así que Godoy reveló que en efecto, Bachelet entró a una habitación donde dos personas estaban teniendo sexo. «Va entrando más y encuentra una pierna para acá, olvídense de los sonidos. Dice la presidenta Bachelet que retrocedió como Michael Jackson, calladita, para no interrumpir a nadie«, agregó, según reportó Página 7

«¿Quién puede decir que la presidenta los pilló ahí. Esa pareja de Valdivia. Se tienen que haber equivocado de llave«, concluyó Godoy.

Boric descarta vivir en San Miguel

Comenzó febrero y el Presidente Electo aun no tiene una nueva residencia en la que estará cuatro años viviendo ahí mientras dura su mandato; anteriormente se había hablado de la opción de vivir en San Miguel pero se descartó por las exigencias de seguridad.

Los requisitos que debe tener la nueva casa de Gabriel Boric es no tener edificios en un radio de 100 metros, dos accesos separados y el espacio para el personal de seguridad; esas son las mínimas condiciones de una residencia para un Presidente de la República. 

En conversación con El Mercurio, la alcaldesa de San Miguel, Érika Martínez reveló su molestia ante la imposibilidad de que Gabriel Boric pueda optar por vivir en la comuna que ella dirige.

Lee esta pieza completa aquí.


Contenido patrocinado