Gabriel Boric dedicó mensaje de apoyo a Taylor Swift

El Presidente electo a través de Twitter le expresó palabras de soporte a la cantante estadounidense por polémicas con Damon Albarn.

Taylor Swift Y Gabriel Boric
Agencia Uno/ Captura Instagram

En el último tiempo, cada movimiento del Presidente electo genera reacciones en las redes sociales y en esta ocasión, él públicamente aportó que su viralización se expanda; puesto que, Gabriel Boric a través de Twitter escribió un mensaje de apoyo a la cantante estadounidense Taylor Swift.

Hay que recordar que la gente ha grabado en la calle a Boric por cualquier intervención que haga, por ejemplo, fue tendencia en su momento cuando Boric ingresó al Portal Lyon y hace unos días por comprarse unos churrascos en un local de comida; pero esta vez el mensaje respondía con necesidad la viralización de sus letras.

¿Qué decía el mensaje? bueno partamos del principio, resulta que hubo una polémica entre Taylor Swift y Damon Albarn (vocalista de Gorillaz) porque este, a través de una entrevista, increpó a la artista señalando que ella no escribía sus canciones.

La polémica de Taylor Swift y Boric metió la cuchara

Con ello, Swift no se quedó callada y en Twitter desató sus comentarios, de los cuales recibieron el apoyo de sus fans y también del Presidente electo.

«Era tan fan tuyo hasta que vi esto. Escribo TODAS mis propias canciones. Tu opinión caliente es completamente falsa y TAN dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis escritos. GUAU», tuiteó la cantante de «Blank Space.

Por consiguiente, entre los comentarios del post apareció el escrito de Boric en el que ya ha generado más de 52 mil me gustas, 11 mil tweets citados y más de 7 mil setecientos retweets.

«Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón. No tomes en serio a los chicos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur Taylor«, comentó en la red social el Presidente electo que aun no ha recibido respuesta por parte de la estrella de pop.


Contenido patrocinado