Muerte de integrante de Buenos Días a Todos: Fue honrado al aire

La animadora del programa, María Luisa Godoy, despidió al integrante del matinal que falleció durante el fin de semana pasado.

Lamentablemente hoy en el matinal Buenos Días A todos, los conductores del programa tuvieron que dar una triste noticia interna; puesto que, el fin de semana falleció un integrante del equipo.

“Queremos anunciarles una noticia que nos da muchísima pena tener que comunicar. Hay un compañero de trabajo, amigo que partió este fin de semana. Ustedes lo están viendo, Felipe Aguilera Marfán”, comentó María Luisa Godoy con lamento.

Asimismo, la periodista compartió un poco la intimidad, para que todos los televidentes, supieran quien era. «Él tenía 30 años y estaba en el canal hace varios años, desde junio de 2014. Soltero, no tenía hijos y partió este fin de semana. Le queremos mandar un abrazo muy cariñoso a su familia. Besos al cielo para él”, expresó la animadora.

Las dedicatorias de Buenos Días a Todos a Felipe Aguilera

“Una persona que llegaba en las mañanas y hacía el chequeo técnico para que estuviera todo bien, porque se desempeñaba como técnico de soporte en el área de tecnología e innovación (…) siempre con una sonrisa”, siguió comentando la periodista parte de lo que hacía Felipe en la estación televisiva.

“Le mandamos un besito gigante por tener siempre esa disposición que nunca olvidaremos. Siempre dispuesto a solucionarle el problema a todos quienes lo necesitaran”, concluyó María Luisa Godoy.

Por su parte, Carola Escobar también quiso entregar sus palabras y condolencias. “Un espíritu y unas ganas siempre de solucionar problemas cuando uno ya se le quemaban los cables con los computadores. Siempre con muy buena disposición para poder dar una mano”, comentó la periodista.

En el homenaje se hablo sobre el motivo de la muerte de Felipe Aguilera, pero según consigna Aconcagua al Día, la causa de muerte habría sido producto de un accidente de transito en la Región de Valparaíso.

A continuación, puedes ver la dedicatoria que entregó Buenos Días a Todos al integrante de su equipo:


Contenido patrocinado