Programación fecha 3 Campeonato Nacional: ¿Cuándo juega tu equipo?

Este viernes comienza una nueva fecha del fútbol chileno; Curicó Unido está en el liderato y lo siguen la U y Universidad Católica.

Fecha 3 Campeonato Nacional (1)
Instagram

Ya es viernes y la pelota comenzará a rodar, puesto que, hoy comienza la fecha número tres de la máxima categoría del fútbol chileno; la segunda fecha nos entregó varias sorpresitas y una de ellas el liderato de Curicó Unido de lo que va el Campeonato Nacional.

El equipo de la Región del Maule venció en un ajustado encuentro contra Cobresal en el norte del país, el conjunto curicano ganó por 3-2 y con ese resultado lo dejó como líder del torneo nacional con 6 puntos y con una diferencia de goles +5. 

Por su parte, en segundo lugar se encuentra la Universidad de Chile que a diferencia del primer partido venció al conjunto de Antofagasta con lo justo; los azules ganaron por 2-1 y teniendo un jugador más en la cancha, debido a la expulsión de Leandro Vega en el minuto 44; aún así el bulla sumó de a 3 y lleva 6 puntos con una diferencia de goles +3.

En tercer lugar se posiciona Universidad Católica, el tetracampeón del fútbol chileno partió con el pie derecho, pero los hispanos también mostraron lo suyo; al final, el conjunto cruzado terminó ganando con resultado de 2-1, con esto la UC lleva 6 puntos y una diferencia de goles +2. 

Colo Colo no pudo vencer a La Serena en condición de visitante y solo logró un empate por 1-1, los albos están en cuarto lugar con 4 puntos. 

Fecha 3 del Campeonato Nacional

Ahora vamos a lo que nos compete, este viernes se realizarán dos encuentros; el primero será entre O’Higgins vs Huachipato a las 18:00 en el Estadio El Teniente de Rancagua; después a las 20:30 horas jugarán Unión Española contra Everton en Santa Laura.

El sábado a las 18:00 horas abrirá Colo Colo contra Audax Italiano en el Monumental y luego a las 20:30 horas nos dirigimos al norte en donde se jugará Deportes Antofagasta contra Deportes La Serena en el Estadio Zorros del Desierto.

El domingo se realizarán tres encuentros; Coquimbo Unido recibirá a Palestino a las 12:00 horas y Unión La Calera jugará contra Cobresal en el Nicolás Chahuán a las 18:00 horas; más tarde a las 20:30 horas, Universidad Católica se enfrentará a Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo. 

Por último pero menos importante, Ñublense recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Huachipato Cap en Talcahuano a las 18:00 horas.  


Contenido patrocinado