Programación de la segunda fecha del Campeonato Nacional

Hoy comienza una nueva jornada del fútbol chileno; la U recibirá a Antofagasta, la Católica a Unión Española y Colo Colo viajará a La Serena.

Segunda Fecha Torneo Nacional (1)
Instagram

El inicio del torneo nacional comenzó con varias sorpresas en algunos encuentros; algunos hinchas ya comienzan a ilusionarse y otros sufrieron más de la cuenta para llevarse sus primeros tres puntos.

Algunos de los resultados relevantes fue el comienzo de O’Higgins que se llevó la victoria por 3-0 en el primer partido del Campeonato Nacional; luego los coquimbanos hicieron lo posible para vencer al tetracampeón, pero los cruzados se llevaron los tres puntos un infartarte resultado por 3-2.

Universidad de Chile empezó con todo esta nueva temporada goleando por 4-2 a Unión La Calera y Colo Colo venció en casa por 2-0 a Everton.

La tabla de goleadores comenzó fuerte, puesto que, el líder en estos momentos es el charrua Cristian Palacios que convirtió un triplete para los azules; luego lo acompaña Fernando Zampedri con dos goles en la primera fecha.

Antes de dar a conocer la programación para este fin de semana, es necesario anunciar que en la primera fecha ya se conoció el nombre del primer expulsado de la temporada, fue el lateral derecho de Unión Española, Stefano Magnasco.

Programación fecha dos del fútbol chileno

Partimos la segunda jornada este viernes con Palestino contra O’Higgins en La Cisterna a las 18:00 horas; luego más tarde se jugará Everton vs Coquimbo Unido a las 20:30 horas en la ciudad viñamarina.

La jornada de este sábado se realizarán nuevamente dos partidos; Huachipato recibirá a Audax Italiano en Talcahuano a las 18:00 horas y luego a las 20:30 jugará Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta.

Domingo jugarán los favoritos del torneo pasado; Colo Colo tendrá que viajar a La Serena para enfrentarse al equipo de la ciudad a las 18:00 horas, mientras que Universidad Católica jugará contra Unión Española en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 20:30 horas.

Finalmente, el lunes 14 de febrero finalizará la segunda fecha con Ñublense vs Unión La Calera a las 18:00 horas y Cobresal jugará en su casa contra Curicó Unido a las 20:30 horas.


Contenido patrocinado