Otro cambio más: Aquí se Baila anunció nuevas modificaciones en la competencia

El programa de baile y competencia anunció la noche de este lunes un nuevo elemento que hará el espacio mucho más especial.

AQUI SE BAILAA
Captura

Anteriormente en el programa de baile, hubieron momentos de modificaciones inesperadas; algunas de ellas fue la eliminación de los duelos de parejas, en el que el programa se identifica con ese espectáculo; en ese momento se decidió eliminarlo por las condiciones sanitarias. 

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que volvieran la competencia entre dos parejas y volviera con normalidad los días de eliminación que son identificados para las noches de los miércoles. 

Normalmente en Aquí se Baila se elegían los enfrentamientos entre los participantes en manos del azar; cuando en el momento del duelo debían tomar un papel de un frasco para determinar la pareja rival.

Eso si, a partir de este lunes esa cotidianidad dejó de existir; en esta ocasión los encargados para decidir el cambio de reglas fue el propio jurado apenas comenzó el capítulo.

El programa busca «duelos más parejos»

La primera que tomó la voz fue Francisca García-Huidobro para dar a conocer la noticia a los televidentes diciendo que «decidimos que hoy queremos decir quiénes van a duelo, y que no sea el azar el que elija«.

«Este es un cambio muy importante en la mecánica del programa», añadió el animador del show, Sergio Lagos.

La reacción sorpresiva de los participantes hicieron que Karen Connolly, también quisiera colaborar con el comunicado expresando que «queremos ver ciertos duelos entre ciertas personas, para ver qué pasa», sacando a luz que hay algunos concursantes que no se han enfrentado a lo largo del programa.

Neilas Katinas sostuvo que suele ver a casi la mismas personas en instancia de eliminación y que por eso desea tener «duelos más parejos«. «Ahora vamos a poner parejas con niveles muy parecidos a competir», sumó el jurado.

También en el programa se dio a conocer el anuncio de una nueva participante, Anita María Muñoz, más conocida como «Zapallito Italiano» que fue bailarina del famoso programa de los 90′, Extra jóvenes.  


Contenido patrocinado