Gala Caldirola impacta con su look para celebrar San Valentín

Por medio de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores con el look que lució en el Día de los Enamorados.

Gala Caldirola Foto
Instagram

Sin duda que Gala Caldirola es una de las figuras del espectáculo chilensis más populares; ya que solo en Instagram cuenta con más de 2.6 millones de seguidores, a los que a diario encanta con osados registros, además de mostrar su día a día y sus próximos proyectos laborales.

Es en este contexto que la chiquilla impactó a sus fanáticos durante este San Valentín con el look que estrenó para celebrar este especial día dedicado al amor.

A pesar de que se encuentra completamente soltera y sin compromisos, Gala no se podía quedar afuera del 14 de febrero, por lo que decidió salir a cenar con un grupo de amigas; tal como lo mostró en varias historias de la red social de la camarita.

Y en una de estas fotitos es que la ex de Mauricio Isla se lució al mostrar el impecable estilo que eligió para juntarse y celebrar esta especial fecha. «Me voy de cita de amigas» escribió para acompañar el registro que causó furor entre sus seguidores.

WhatsApp Image 2022 02 15 At 11.19.29 AM 1 582x1024
Instagram Gala Caldirola

El conjunto que escogió está compuesto de un pantalón ancho de tiro alto color beige, y un top color cobre, estuvo acompañado por zapatos de tacón y una cartera negra con accesorios en dorado. Además, Gala Caldirola optó por un maquillaje color nude, con tonos tierra.

La última relación de Gala Caldirola

Hay que recordar que hasta hace casi dos meses, la española estaba más que feliz pololeando junto a Iván Cabrera; esto hasta que salió a la luz la denuncia de Antonella Muñoz, ex pareja del bailarín y quien aseguró que fue víctima de violencia y abuso durante su relación.

A las pocas horas de la viralización de la entrevista, se conoció que Gala Caldirola decidió terminar con el ex chico Yingo, lo que quedó claro luego de que decidiera borrar todos los registros junto al Potro.

Pero el caso tuvo un giro en 180°, ya que la propia Muñoz salió a pedir disculpas y afirmar que había mentido en sus declaraciones. De todas formas la española no retomó la relación, pues de acuerdo a los primeros reportes, la acusación solo había sido el detonante del quiebre.


Contenido patrocinado