La fotito que confirmaría el nuevo romance de Eduardo Vargas

En medio de una serie de rumores, finalmente se filtró una postal que dejaría más que clara la nueva relación de Eduardo Vargas.

Eduardo Vargas y Saory Cardoso
Instagram

Hace varias semanas que comenzaron a correr fuertes rumores sobre Eduardo Vargas, en los que se aseguraban que el futbolista habría encontrado nuevamente el amor tras su separación; esta vez de la mano de Saory Cardoso, una dentista brasileña.

Y aunque los chiquillos se han mantenido en silencio sobre su supuesta relación, durante el programa especial de San Valentín en ‘Que te lo Digo’, mostraron las fotitos que corresponderían a la celebración del Día del Amor que tuvo la pareja.

De acuerdo a lo que comentaron en el espacio de farándula, la relación iría más que bien; pues resulta que Eduardo Vargas no solo pasó San Valentín con la brasileña, sino que también el fin de semana celebrando el cumpleaños de la dentista de Belo Horizonte.

La primera foto compartida por Sergio Rojas y Hugo Valencia fue corresponde a un video subido por la brasileña, donde graba al deportista con un filtro de Instagram en una discoteque de Brasil. Pero el registro que llamó más la atención es un beso de la pareja.

45GIK45ZEBEVLAEQPON4WBWS3E 279x392
Instagram Mira lo que Hizo

Hay que recordar que los rumores comenzaron a principios de mes; luego de que Eduardo Vargas compartiera una tierna postal junto a la bella dentista de Belo Horizonte le dio un amoroso beso en la mejilla y se encendieron los rumores de una nueva relación.

La aclaración de Eduardo Vargas

Por otro lado, al parecer el futbolista no estaría muy feliz con las filtraciones de su vida privada, ya que en una reciente sesión de preguntas y respuestas en Instagram se indignó con una consulta relacionada con su ex Daniela Colett.

La cosa es que una de las preguntas era si «¿Aún vives con la Dani por los niños?», a lo que respondió: «Gente, no estoy con ella, no vivimos juntos hace mucho tiempo. ¿Les pido una cosa? Paren de preguntar cosas incoherentes».


Contenido patrocinado