Oriana Marzoli terminó detenida tras mocha con su ex pololo

Durante la jornada de este domingo se dio a conocer que Oriana Marzoli fue detenida en Madrid tras agarrarse con una ex pareja.

Oriana Marzoli Mocha
Instagram

Una nueva polémica tiene como protagonista a Oriana Marzoli, esto luego de que la ex chica reality terminara ni más ni menos que detenida en una comisaría tras vivir un violento altercado con una de sus ex parejas.

Tal es como contaron varios medios españoles, donde relataron que la venezolana-española no tuvo un muy buen fin de semana; esto luego de que en la madrugada los vecinos escucharan gritos, golpes y un escándalo con todo en su departamento de Madrid.

A tal nivel llegó la pelea que incluso la policía debió llegar hasta el hogar de Oriana Marzoli; a quien encontraron en una discusión con quien fuera su pareja de momento en momento.

En el programa español ‘Viva la Vida’, uno de los panelistas dio más detalles de lo que ocurrió con la chiquilla y la detención junto a Eugenio Gallego.

Según comentó José Luis Galiacho, Oriana se fue preciosa a eso de las 8 de la mañana con su ex «es un estado de euforia desmesurada y con varios cruces de actitudes violentas». Junto con afirmar que ambos debieron ser atendidos «por las heridas infligidas durante el enfrentamiento» y una crisis de ansiedad de Marzoli.

La relación de Oriana Marzoli

Hay que señalar que esta es una relación que se dio durante el 2018, pero que a lo largo de los años siguen viéndose constantemente, de acuerdo a lo que contó Luis Mateucci a Las Últimas Noticias.

«A Eugenio lo conozco, hemos coincidido en Marbella y es un tipo sacado (enojón). Es tan intenso y de relaciones tóxicas como Oriana, por eso no me extraña lo que está pasando» señaló el ex chico reality.

Hay que mencionar que la chiquilla hasta el momento no se ha referido públicamente a esta situación, ni ha subido nada a redes sociales; aunque de acuerdo al programa de farándula español, estaría pensando realizar acciones legales.


Contenido patrocinado