Mauricio Isla comparte adorables fotitos junto a Luz Elif

Aprovechando los días de vacaciones que tiene junto a su retoña, Mauricio Isla subió unas tiernas fotitos del paseo que tuvieron.

Mauricio Isla Amors
Instagram

Por estos días Mauricio Isla disfruta de unos días junto a su retoña menor Luz Elif, esto debido a que su ex esposa Gala Caldirola la dejó a su cuidado por 12 días, luego que debiera viajar por trabajo a México; tal como lo contó en sus redes sociales.

Obviamente que el futbolista está más que chocho de pasar tiempo con la pequeña, ya que a pesar de que actualmente vive en Rio de Janeiro, cada vez que tiene la oportunidad de compartir con sus dos hijas no duda en hacerlo.

Así que ahora que que Mauricio Isla quedó al cuidado de Luz Elif la están pasando más que bien, y así lo demostró a través de su cuenta de Instagram.

Resulta que el Huaso compartió unas adorables postales en las que aparece dándole un paseo a su retoña arriba de sus hombros mientras sonríen a la cámara. «Mi pequeñita hermosa» escribió para acompañar las bellas postales.

Al poco tiempo de subir las postales, Mauricio Isla recibió más de 38 mil me gusta y cientos de comentarios sobre lo tiernos que se ven. «Maravillosa»; «Papá chocho! Disfruten»; «Hermosa Luz !!!… disfrútala viejito !! Crecen muy rápido!»; «eres un excelente papá» y «Es muy hermosa tu bebé» le escribieron.

 

Mauricio Isla Y Luz Elif 2 768x996

Mauricio Isla Y Luz Elif 768x1005
Instagram Mauricio Isla

La relación de Mauricio Isla y Gala Caldirola

Hay que recordar que Mauricio Isla y Gala Caldirola dieron la bienvenida a su hija Luz Elif en 2018. Y en enero de 2020 se casaron en nuestro país. Poco después de su matrimonio, los tortolitos pasaron por un difícil momento, luego que la española fuera invitada a ser parte de un programa en Chile.

La modelo aceptó y volvió a tierras chilenas, donde estaría durante un año, mientras que Mauricio Isla seguiría jugando en el extranjero. Pero debido a la pandemia, el espacio donde participaría Caldirola fue cancelado, por lo que pudo seguir los pasos de su esposo hasta Brasil.

Sin embargo, luego de intentarlo varias veces, no pudieron salvar el matrimonio, por lo que decidieron llegar a su fin en mayo de 2021.


Contenido patrocinado