TVN anuncia el regreso de Rojo a la Televisión: Ya están buscando participantes

Tras su cancelación, desde TVN anunciaron que Rojo vuelve a las pantallas nacionales con una nueva imagen y formato especial.

Rojo Logo
TVN

Fue en abril del 2020 que se anunció la suspensión de ‘Rojo’, la renovada versión del espacio de talentos que hace solo un tiempo había vuelto a las pantallas nacionales; pero que producto del estallido social y la pandemia no pudo seguir adelante.

Es en este contexto que con el llamado «Llegó tu momento», se invita al nuevo programa de Entretención de TVN “Talento Rojo”. Un nuevo concepto que reúne lo mejor del talento en un solo programa, presentando canto, baile y diversas disciplinas escénicas, humor, cualquiera sea el talento todos caben en este escenario.

Desde sus inicios en 2002, TVN y su programa Rojo se transformaron en la principal incubadora  de cantantes y bailarines de nuestro país; el espacio innovó con una versión VIP, llegó al cine, y hasta traspasó fronteras.

Además se ganó el cariño de las chilenas y chilenos y hasta hoy acompañamos con orgullo a muchos artistas en sus destacadas carreras internacionales habiendo visto sus inicios en TVN. Ellos pudieron cumplir sus sueños y todos fuimos testigos a través de la pantalla. Es por ello que en esta nueva apuesta el programa presentará una propuesta ampliando las categorías para que nadie con talento quede fuera del espacio.

El casting para llegar a Rojo

Todos y todas están llamados a cumplir esos sueños, los que recién comienzan, y también quienes quizás habían renunciado a ellos, ahora es tu momento, sin límite de edad la invitación de “Talento Rojo” es a brillar; incorporando nuevas disciplinas a las ya conocidas, como canto y baile, el humor, presentaciones colectivas y espectáculos de variedades; cuyos exponentes se enfrentarán a un selecto jurado que tendrá entre sus participantes a una destacada figura internacional.

Desde hoy “Talento Rojo” inicia un llamado a casting masivo en TVN.CL y  que recorrerá todos los rincones del país aprovechando el despliegue territorial de TVN; y posteriormente las audiciones por categoría donde se elegirán a los seleccionados para completar una selecta lista de 32 competidores, 8 por disciplina, que serán parte del programa en  TVN.


Contenido patrocinado