Mauricio Pinilla debutó como todo un campeón en La Fiesta de Chile

Junto a Karen Doggenweiler, el ex futbolista impactó en las redes sociales por su papel como animador en el festival.

Mauricio Pinilla Y Karen
Instagram

Este jueves por las pantallas del canal estatal, se inauguró la primera jornada del festival La Fiesta de Chile en la que participan cantantes como humoristas; los animadores son la experimentada Karen Doggenweiler y en su debut, el ex futbolista Mauricio Pinilla que se lució además de generar diversas reacciones a través de las redes sociales.

En la jornada, iniciaron la noche con un buen ritmo cumbiero la banda chilena Noche de Brujas; luego en el momento de las risas se presentó el humorista Dino Gordillo, el lugar del evento se realizó en el Patio de las Comunicaciones de la estación televisiva.

La performance de Mauricio Pinilla

«La verdad es un placer poder acompañarlos en esta fiesta de Chile, estoy muy contento y emocionado», comentó el ex futbolista en su debut como animador de festivales. Eso si, Pinilla no se sintió inferior o con algo de vergüenza, incluso tomó el micrófono para cantar un tributo a El Rock del Mundial.

Automáticamente, las redes sociales se incendiaron y las personas no se hicieron esperar con un comentario del futbolista que se lució en su performance en el escenario.

A través de la plataforma Twitter, las personas dejaban sus comentarios y que concluyó que la noche de ayer Mauricio Pinilla se convirtiera en trending topic; a continuación algunos de los mensajes de los cibernautas para el ex seleccionado nacional.


Contenido patrocinado