¡Se viene intenso! 2 polémicos chicos reality llegarían a «Aquí se baila»

Francisco Halzinki reveló el nombre de dos conocidas figuras de la farándula chilena que llegarían a refrescar el estelar de baile.

Aquí se baila
Crédito: Canal 13

«Aquí se baila», competencia de baile de Canal 13, ha llamado la atención de los cibernautas luego de una seguidilla de polémicas. Diferentes participantes han reclamado por múltiples motivos, y otros se han tenido que retirar producto de lesiones. Por lo que la llegada de nuevos concursantes es algo de tiempo. 

Y esto fue lo que confirmó Francisco Halzinki, panelista del show de copuchas «Me Late». Todo luego de que revelara que 2 ex chicos reality podrían sumarse al programa tras las lesiones que obligaron a Icha Sobarzo y a Vivi Rodrigues a retirarse. «El programa estaba pensado para el verano, para que terminara en marzo», comenzó relatando el periodista.

«Pero ahora, estarían organizando un casting para la segunda temporada que empezaría rápidamente después«, reveló Halzinki según reportó La Cuarta.

Dos nuevos y polémicos «chicos reality»

Asimismo, el periodista de farándula aseguró que los «chicos reality» que llegarán serán Fanny Cuevas de Mundos Opuestos; y a Luis Mateucci argentino que fue integrante de «¿Volverías con tu ex?» 

«Ella estaría motivada y contenta por ser considerada. Le dijeron que era ideal para este formato, porque participó en bingo y estuvo en la academia de los Power Peralta. El contenido que ella genera podría ser interesante a nivel de conflictos», aseguró Halzinki al respecto. 

Asimismo, aseguró que Cuevas ya estaría regresando de Brasil; lugar en el que se encuentra actualmente.

Por otra parte y con respecto a Luis Mateucci, Halzinki afirmó que «él está motivado por el desafío».

«Comenzó a incursionar en la música, y si bien sabe que no tiene muchos atributos para el baile, dice que le pondría empeño y sabor», agregó el panelista. Asimismo, aseguró que los cahuines que podrían traer ambos personajes podrían ser jugosos.

Finalmente Halzinki aseguró que el ingreso de Mateucci y Cuevas al programa podría «traer contenido divertido y polémicas».


Contenido patrocinado