Nueva eliminación de «El Discipulo del Chef» provocó lagrimas en el set

El programa de competencia de cocina tuvo a un nuevo eliminado esta semana y entre los asistentes generó sorpresa y sufrimiento.

El Discípulo Del Chef
Captura

Lamentablemente las caras largas se hicieron presente en el programa de competencia de cocina «El Discípulo del Chef», esta vez por una nueva eliminación que emocionó a la mayoría de los participantes del programa.

Sergi Arola fue el responsable de anunciar a la persona que no seguiría más en el espacio de cocina que cada semana se está poniendo cada vez más intensa.

«Tengo que dar mi veredicto. El ganador de la prueba del repollo y, por lo tanto, ganador de este duelo de eliminación es el equipo azul«, comentó el chef que sentenció la participación de Kenita Larraín en El Discípulo del Chef.

Arola añadió a sus palabras su lamento por la modelo, diciendo que «lo siento muchísimo por Kenita porque la quiero como si fuera mi hermana, pero vuestro plato de repollo era sencillamente imbatible».

Ante la sorpresa y pena de los participantes, la animadora del programa, Emilia Daiber, decidió seguir con el relato y le solicitó a la numeróloga que se pudiera acercar para decirle que «primero, me gustaría decirte que eres parte del alma de esta cocina, una persona llena de luz y alegría. Te encariñaste con parte del equipo y me da mucho pena verte partir», reflexionó la conductora del programa.

La despedida de Kenita Larraín

«Tuve la posibilidad de conocer a Kenita y hay una muy buena onda en todo. Es una persona muy linda y ha sido un placer conocerte, compartir contigo, y me gusta porque eres muy divertida», comentó Ennio Carota que también quiso sumarse a las palabras de lamento hacia Larraín.

Ahora le tocó hablar a la protagonista de la eliminación, y reflexionó que «con mis compañeros me integré altiro y les agradezco porque me voy con mucho cariño. Mucho éxito para todos«.

«Estoy contenta, siento que todo pasa por algo. Hoy lo presentía desde que me levanté. Lo pasé súper bien en esta temporada y me seguí enamorando de la cocina. Creo voy a seguir retomando todas las recetas y voy a seguir cocinando porque creo que es una forma de meditar», cerró la modelo.


Contenido patrocinado