La revelación de madre de camionero fallecido que impactó a José Antonio Neme

En conversación con la madre del camionero que murió en Antofagasta, José Antonio Neme quedó impactado con una revelación de la mujer.

José Antonio Neme Camionero
Captura Mega

La noticia de este viernes ha sido el presunto asesinato de Byron Castillo, camionero de 28 años cuyo cuerpo fue arrojado en la ruta que une a Antofagasta con Mejillones; y que desató una serie de manifestaciones y bloqueos de rutas en el norte del país.

Es en este contexto que en ‘Mucho Gusto’ conversaron con Milenka Herrera, madre del joven, quien se refirió a esta situación, tras la detención de tres inmigrantes irregulares por el crimen; además de hacer una lamentable revelación que impactó a José Antonio Neme.

«Yo me enteré de lo que pasó por redes sociales. El patrón de mi hijo llamó a su señora para contarle lo que pasó, pero a mí nadie se me ha acercado» reveló la mujer sobre el momento en el que se enteró del fallecimiento de Byron.

La reflexión de José Antonio Neme

«Usted se enteró por redes sociales. Yo prefiero ser cuidadoso, pero le voy a decir que la entiendo y comparto su dolor. Me parece impresentable. ¿En qué país estamos viviendo? Con un oportunismo político asqueroso, perdón que lo diga, asqueroso de la izquierda y la derecha, que en manipulado los conceptos para ganar elecciones» comenzó señalando José Antonio Neme visiblemente molesto.

Junto con agregar que «se agotaron de hablar de Chilezuela, fueron a Cúcuta, ofrecieron visas para acá y para allá. Los otros con los DD.HH., que usan el concepto pero lo estiran como un chicle. Cuando el marketing no tiene un bajada real en mejorar la calidad de vida de las personas, pasa lo que le pasa a la señora».

Siguiendo por esta línea, José Antonio Neme lanzó: «Hoy todos están de vacaciones. Perdón, pero usted que está en su casa, se imagina que usted entra a Twitter y ve que a su hijo de 28 años lo acaban de matar, que lo arrojan de un puente. Yo sé que uno debe guardar compostura, pero uno es ser humano».

«La señora Milenka no es una caricatura, es una persona real como yo, como todos. Sientan por un segundo lo que siente esta mujer. Que entra al teléfono y ve, ahí, en redes sociales, que su hijo acaba de fallecer» indicó.

«Y de la forma en que mataron a mi hijo. No les bastó, sino que me lo lanzaron de un puente de 10 metros. A mí no me dejaron ver a mi hijo, me imagino cómo tuvo que haber quedado. No creo que nadie entienda mi dolor» comentó la mujer.

«No, nadie entiende su dolor» cerró el periodista.


Contenido patrocinado