El Vacilón Matinal de la Corazón: Después de la caña sale el sol

Lamentablemente amanecer con caña un día de la semana es doloroso, pero Kaminski y DJ Toti hicieron lo posible para animar a la encañada.

PLANTILLA AUDIOS (20)
getty images

Desde tempranito partimos los motores en la número uno y los responsables para echarle bencina al cuerpo son nuestros queridos conductores, Francisco Kaminski y DJ Toti, en El Vacilón Matinal de la Corazón.

Hoy los chicos tuvieron la tremenda pega de calentar los motores de la pareja de un auditor que no quería levantarse de la camita porque estaba con caña; pese a esta tarea difícil que fueron encomendados, los auditores desafiaron el momento.

«Toti, podemos llamar a mi señora que no quiere levantarse que está con la caña«, comentó el auditor a través del Audio WhatsApp de la Corazón; luego los chicos llamaron primero al hombre para que explicara que había sucedido.

Resulta que anoche los tortolitos disfrutaron de un rico vino, lo que provocó el bromeo de los animadores por el tipo de clase de la bebida alcohólica; posteriormente intentaron llamar a la señora llamada Pamela Maturana pero en primera instancia no contestó el teléfono.

Llamaron nuevamente y esta vez hubo una reacción y DJ Toti dijo antes de que Pamela respondiera el llamado dijo que «Contesta y dejamos la cag…». La mujer contestó y primero con respeto Kaminski le comunicó que la llamaban de la número uno, pero luego el llamado se volvió una locura que entre gritos le suplicaban a Pamela que despertará.

La mujer prometió que ahora sí que iba a levantarse.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Vacilón de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado