Kel Calderón saca aplausos al estrenar nuevo cambio de look

Por medio de sus redes sociales, Kel Calderón sorprendió a sus seguidores al mostrar como quedó su pelo tras su radical nuevo estilo.

Kel Calderón
Instagram

Más de 1.7 millones de seguidores tiene Kel Calderón en Instagram, donde es más que activa, sacando aplausos con osadas postales, además de registros de sus próximos proyectos laborales y su vida personal.

Es en este contexto que la influencer hace varias semanas le viene contando a su público que está en el proceso de uno de sus cambios de look más extremos, ya que decidió dejar de lado su típica melena castaña y optar por un tono rubio.

Por lo mismo que Kel sorprendió en su cuenta al mostrar unas imágenes en las que deja ver que gran parte de su cabello ya está mucho más claro.

«Nunca sé cómo va a quedar esto hasta el final, porque siempre dejo que Enrique haga lo que quiera» escribió la retoña de Raquel Argandoña para acompañar un video en el que se ve cómo le lavan el pelo.

Posteriormente Kel Calderón compartió un nuevo registro en el que explica el largo proceso que le llevó tomar el tono rubio, ya que es bastante complicado. «Aquí está sin nada de filtro. Ustedes no se imaginan lo que es llegar a este tono con lo delgadito y delicado que es mi pelo» aseguró.

NMZ6J55O6NBNDKZGFYNYWF5SAU
Instagram Kel Calderón
RW2ZUANLWRHJHCZNWZIOFE4PG4
Instagram Kel Calderón

El pololo de Kel Calderón

Hay que recordar que la chiquilla lleva un tiempo con su pololo; y en un principio Kel Calderón afirmaba que Alfredo ‘Toto’ Torrealba se trataba de solo un gran amigo. Pero en realidad su relación iba mucho más allá, ya que el chiquillo la acompañaba a todos los eventos a los que asistía.

Según cuentan nuestros amigos de Radio Activa, el joven es odontólogo de profesión y se dedica a eso en la actualidad, de hecho tiene una consulta en el centro de Santiago. Si bien ninguno de los dos muestra en redes sociales su romance, la pareja se ha ido de vacaciones juntos e incluso han compartido cumpleaños.


Contenido patrocinado