Empresa busca 150 personas que quieran trabajar para campaña escolar

Touch Jobs busca a captadores que se desempeñen en tiendas de retail en Santiago como también en regiones. El horario sería full o part-time.

Campaña Escolar
Captura

Como cada verano, muchos jóvenes se desempeñan o buscan realizar trabajos de medio tiempo; con el fin de juntar platita para sus destinos de viajes o simplemente reunir dinero para sus vacaciones; otros también utilizan la oportunidad veraniega para ahorrar los gastos que provocan los estudios durante el año. 

Precisamente de esto vamos hablar en la número uno, ya que en el verano se activa algunas campañas de publicidad o ventas como lo son los procesos escolares. La empresa Touch Jobs, tiene como finalidad entregar soluciones a los recursos humanos de las diferentes empresas de las cuales ellos asesoran.

Con esto, la empresa está buscando a 150 captadores para trabajar en tiendas de retail por todo febrero, ya sea, siendo parte del equipo full o part-time.

¿En qué consiste el trabajo y cuales son los requisitos?

Alfredo Mettifogo, KAM de Touch Jobs y el responsable del proceso indicó que «las principales funciones del cargo son atención al cliente; orden y reposición de sala y bodega; empacado de productos y asistencia directa al vendedor de sala; mientras que los requisitos son tener enseñanza media completa y contar con experiencia en retail y ventas (deseable). Los captadores son requeridos para trabajar en jornada completa en malls de distintas comunas de la Región Metropolitana, pero también en Concepción, Antofagasta, Calama e Iquique», expresó Mettifogo.

Asimismo, el ejecutivo mencionó que se pagará 22 mil pesos líquidos diarios que se pagaran cada dos semanas y que el contrato se realizará por obra y faena. «Contamos con servicios orientados a que los consumidores tengan una experiencia de compra memorable en el punto de venta, lo que a su vez representa oportunidades de empleo para muchas personas a lo largo del país. Una labor que nos llena de orgullo y satisfacción, especialmente tomando en cuenta que han sido tiempos difíciles para los trabajadores en Chile», añadió Mettifogo.

Para postular al trabajo debes ingresar al siguiente link y completar las indicaciones que solicitan; luego Touch Jobs se contactarán con los postulantes para saber si cumplen o no con los requisitos.


Contenido patrocinado