J Balvin celebra el cumpleaños de Karol G con fotitos del recuerdo

Aprovechando de celebrar el cumpleaños 31 de Karol G, su colega compartió una serie de postales de su época de juventud.

J Balvin Karol G
Instagram

Este 14 de febrero recién pasado Karol G celebró su cumpleaños número 31, por lo que le llovieron los saludos no solo de sus fans, sino que de sus colegas en el mundo de la música; y uno que no dudó en felicitarla fue J Balvin.

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano compartió una serie de postales en las que aparecen juntitos, pero sin duda la que más llamó la atención fue una donde el parcito era más que joven.

«¡Feliz cumpleaños a la reina y gran orgullo de Medellín, Colombia, pa’l mundo!» escribió para acompañar las fotitos celebrando a su amiga.

Obviamente que sus seguidores quedaron vueltos locos, ya que al poco tiempo de publicar el saludo, J Balvin recibió casi dos millones de me gusta y miles de mensajes sobre lo mucho que han cambiado los chiquillos con el paso de los años.

«Los amo»; «Feliz cumpleaños a la mami de todo el mundo»; «Divinaaaaa»; «Todo es un progreso»; «Lindo detalle»; «La nena de medalla»; «Los bellakos son los que triunfan»; «los únicos q me gustan»; «Hermosos solo talento de medallo» y «Me encanta que eres un gran amigo con ella y la apoyas siempre» es parte de lo que escribieron.

Instagram J Balvin
Instagram J Balvin

¿Karol G tiene nuevo amorcito?

Hay que recordar que hace un buen tiempo Karol G terminó su relación con Anuel AA; y aunque sus fanáticos aún tenían esperanzas de que podrían volver, todas se derrumbaron luego de que el cantante anunciara que se casará con su polola Yailin.

Pero al parecer Anuel no es el único que estaría solo, ya que la ‘Bichota’ también tendría nuevo amorcito, y se trataría ni más ni menos que del futbolista James Rodríguez. Esto a partir de una serie de rumores desde que comenzaron a intercambiar me gusta en redes sociales.

Finalmente, el portal de entretenimiento ‘Más Rechismes’ se encargó de filtrar el chat en el que una internauta que dice ser la esposa de alguien muy cercano al futbolista y hace parte del cuerpo técnico de la Federación Colombiana de Fútbol, quien le habría confirmado que el propio James Rodríguez confirmó la noticia.


Contenido patrocinado