Ahora le tocó a Repenning: El periodista reveló parte de sus vacaciones

El conductor de Meganoticias se tomó sus días de descanso y mostró un poco a través de su cuenta de Instagram.

José Luis Repenning
Instagram

Este martes, el periodista, José Luis Repenning compartió con sus seguidores de Instagram una postal de sus vacaciones en la que el comunicador de 44 años se encuentra disfrutando de las lindas vistas de nuestro país.

«¡Hola a todos! Aquí… por fin de vacaciones un par de semanitas en las playas de la región de Coquimbo«, expresó Repenning en la descripción de la publicación y que además se encuentra maravillado con las localidades de Tongoy, Guanaqueros y Puerto Velero.

«¡Lo máximo! ¡Abrazos para todos!», concluyó el conductor de Meganoticias; en la imagen se puede percatar a José Luis disfrutando hacia las afueras del sector costero con una camisa blanca y una bermuda azul.

La publicación ya cuenta con más de 10 mil likes y más de 500 comentarios de los cuales una de esos los protagoniza su colega de profesión y también de canal Diana Bolocco que le dijo de forma precisa «¡Disfruta José!» acompañado de un emoji de corazón.

«Eres seco , tú y la Priscila en las noticias , son tan amenos , disfruta y vuelve pronto»; «que lindo que este en nuestra región páselo bien»; «el más guapo del mega«, son algunos de los comentarios que recibió el periodista por parte de sus seguidores.

El periodista lleva en la estación televisiva desde el 2006; ahora es conductor y rostro de Meganoticias desde 2019 y también forma parte como panelista del matinal Mucho Gusto.

Repenning por el Norte y Sepu en el Sur

Anteriormente te comentamos que otro rostro de la estación televisiva se encuentra disfrutando de sus días de descanso; nos referimos al periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda, que junto a su familia están disfrutando del sur de nuestro país, precisamente la Región de la Araucanía.

Las vacaciones de Sepu comenzaron en la segunda semana de febrero y se despidió de su noticiero del domingo 6 de febrero con un divertido baile.


Contenido patrocinado