Amigo date cuenta: Anuel AA le pidió volver a Karol G en pleno concierto

Frente a 20 mil personas, Anuel AA tuvo la brillante idea de enviarle un mensaje a Karol G para que retomaran su relación.

Anuel AA Karol G
Getty Images

No cabe duda que Anuel AA y Karol G eran una de las parejas más estables en el mundo de la música urbana; Los tortolitos llevaban varios años de pololeo, donde incluso hicieron una extensa gira juntitos. Pero fue en abril pasado que se dio a conocer que lamentablemente habían terminado.

«Karol y yo ahora mismo no estamos juntos, llevamos como 4 meses y medio, ha pasado el tiempo. No tenemos mala relación ni mala comunicación, por eso es que en los últimos meses nos han visto juntos» lanzó el cantante en su momento, asegurando que aún seguía enamorado de la colombiana.

Por su parte, la intérprete de ‘Bichota’ también confirmó el quiebre en Instagram, agradeciendo al público por las palabras de apoyo en el difícil momento y dedicándole unas bellas palabras a su ex. «Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita».

Desde ese momento que sus fanáticos no han perdido la ilusión de que la pareja pueda volver y al parecer esa esperanza volvió recientemente, esto luego de que el propio Anuel le pidiera volver a Karol G en medio de un gran concierto.

Anuel AA y el mensaje para Karol G

Resulta que en medio de un masivo festival en México y justo cuando cantaba ‘Babalu’, tema que habla sobre el desamor, Anuel le pidió a los más de 20 mil asistentes que se encontraban en el recinto, un especial favor relacionado con su vida personal.

Pues el cantante le pidió al público que cantara lo más fuerte posible para que Karol lo escuchara y volviera con él. «Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!» lanzó, junto con agregar: «No te supe valorar, bebé, te hice mal».

Y al parecer la chiquilla habría respondido a las palabras de Anuel, ya que también estaba presentándose en el festival ‘Baja Beach Fest’. Así en redes sociales llegaron a la conclusión que le había respondido a través de una canción.

«En mi mundo no existen ni los finales tristes, ni los finales felices. Pero sí creo en los nuevos comienzos» cantó Karol G durante su presentación.


Contenido patrocinado