Ingrid Aceitón encanta con la primera postal junto a su retoña Ada

Por medio de sus redes sociales, Ingrid Aceitón sacó aplausos al compartir una linda fotito en la que amamanta a su hija.

Ingrid Aceitón Mamá
Instagram

El pasado 24 de enero te contamos que Ingrid Aceitón finalmente se convirtió en mamita tras la llegada de su retoña Ada. En un embarazo que era más que esperado tanto por la chiquilla como su pareja Ignacio Jelvez, quienes le dedicaron hermosos mensajes.

Pero desde ese momento se había mantenido más alejada de las redes sociales, enfocada totalmente en su nuevo rol como mamá. Aunque esta situación cambió durante las últimas horas, luego de que compartiera la primera postal junto a su pequeña.

«Y aquí estamos las dos 🤱😍🌈 más que conectadas 💞 Te esperé, te anhelé con mucho temor, pero Dios te entrego a mí. Y he podido disfrutarte tanto que se me olvida el mundo 🙄🤭😍» comenzó escribiendo Ingrid Aceitón en Instagram.

Siguiendo por esta línea agregó: «Infinitamente agradecida con nuestro Señor🌹 Lo que siempre deseé en una foto que dejamos plasmada para siempre mi Ada 🧚‍♀️ Algún día te contaré lo feliz que me has hecho al elegirme como tu mamá. Te amo mi vida 💝🌹🧚‍♀️🌈».

274268282_1089948574907773_8274391610583750184_n.webp
Instagram Ingrid Aceitón

La foto de la pareja de Ingrid Aceitón

Pero esto no fue todo, ya que Ignacio Jelvez, pareja de la ex participante a Miss Chile, también compartió la primera fotito junto a su retoña en Instagram, con un bello mensaje que enterneció a sus seguidores.

«Y aquí estás vida mía, al fin en mis brazos como tanto lo soñé y le pedía a Diosito. Mis brazos son tu hogar, mi pecho tu camita y mi amor, ternura y cariño, el pilar para verte crecer cada día que pasa mi corazoncito 👶🏻» partió su publicación.

«Me tienes inmensamente chochito (me das nervios, me apreto los labios jejeje).Te amo tanto hijita. Te lo mereces todo y todo te daré 🥰» cerró.

274328930_480953426975786_8217489450321373703_n.webp
Instagram Ignacio Jelvez

Hay que recordar que este embarazo para más que esperado para Ingrid Aceitón y su pareja, ya que se dio luego de un difícil momento familiar; pues la pareja perdió a su primera hija cuando la comunicadora tenía siete meses de embarazo.


Contenido patrocinado