Maite Orsini celebró su cumpleaños junto a Gonzalo Valenzuela

La diputada y el actor ya habían dado a conocer su relación; en esta ocasión no fue una excepción y celebraron juntos su nuevo años de vida.

Maite Orsini
Instagram

El romance entre Maite Orsini y el actor Gonzalo Valenzuela ya no es algo oculto; y es que cada vez se revelan juntos a través de sus redes sociales; ya se mostraron en las últimas elecciones presidenciales, posteriormente en el día de los enamorados (San Valentín) y ahora en su cumpleaños número 34 de la diputada militante de Revolución Democrática.

A través de la cuenta de Instagram de la parlamentaria, precisamente en las historias de la red social, se pudo apreciar a Maite apunto de apagar las velitas por su cumpleaños y en dicha imagen se puede apreciar a su lado al actor que le tomaba una selfie.

Parte de la historia de Instagram, la diputada acompañó el registro con unas palabras diciendo que tiene tres deseos, de los cuales «dos para mi y uno para Chile«.

DLBG2HATEFFKJCTZJ57DV4GKOA
Captura Instagram Maite Orsini

¿Cómo vivieron San Valentín Orsini y Valenzuela?

Otro momento de la pareja como bien lo anunciamos anteriormente fueron los momentos que vivieron juntos en San Valentín, celebrando el día del amor; en dicha ocasión la relación que ya se habían dado a conocer en las elecciones ganadoras del actual presidente electo, Gabriel Boric, despejaron todas las dudas de los seguidores con una postal en dicho día de los enamorados.

La publicación se reveló en la propia cuenta de la diputada en donde se ven que están en una playa de arena blanca y agua cristalina, suponiéndose si la ubicación indicada por Orsini sea real; puede que hayan estado en Punta de Choros de la Región de Coquimbo.

En el registro se puede presenciar que Gonzalo está sujetando a Orsini, ambos abrazados y mirándose intensamente; esta sería la primera relación que tiene Gonzalo desde su ex pareja y actriz María Gracia Omegna quienes concibieron una retoña en 2020.

«Bien por ti, felicidades, yo me iré a llorar a otro lado«, «hoy conocí la envidia«, «linda pareja pero más me llamo la atención del corte de pelo de Gonzalo», son algunos de los comentarios que reaccionó los seguidores de Orsini a la postal.

274014023_3023404797969503_4166700510464173017_n (1)
Instagram Maite Orsini


Contenido patrocinado