¡Finalmente! Ingrid Aceitón confirma el nacimiento de su hija Ada

La modelo compartió una tierna foto a través de su Instagram, en donde se afirmando suavemente la mano de su retoña.

Ingrid Aceitón
Crédito: Captura de Instagram

Los seguidores de Ingrid Aceitón se emocionaron con una tierna noticia. Esta fue compartida por la modelo la tarde de este lunes a través de redes sociales.

La ex chica reality se encontraba en la última etapa de su embarazo, esperando a su segunda hija Ada Mía. Y que finalmente llegó a este mundo el lunes recién pasado.

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Aceitón compartió su felicidad con sus seguidores por medio de una tierna fotografía en la que se ve la mano de su bebé junto a la de ella.  “Y ya está con nosotros. Me tiene loca de amor, cada día más”, comenzó comentando en su texto, etiquetando a su pareja.

Captura Instagram Ingrid Aceiton
Captura Instagram Ingrid Aceiton

“Ada Mía elegida de Dios. Te amamos con el alma. Las palabras sobran desde tu llegada. Sólo disfruto el tenerte y agradezco al señor por elegirme como tú mamá. Eres y serás todo para mí”, añadió Ingrid Aceitón en la tierna publicación.

“Prometí a Dios cuidarte con mi vida, darte lo mejor de mí todos los días y para siempre mi amor, mi princesa bella. Por siempre juntas mi vida. Soy la mas feliz del universo”, finalizó.

Su papá también dedicó palabras a su retoña

Asimismo, el padre de la menor también compartió una imagen para celebrar su nacimiento. “Un sueño hecho realidad. Dios es justo y sabio como dije anteriormente. Valió la pena luchar cada caída que la vida nos presento al cruzarnos con el destino, comenzó Ignacio Jelves en la publicación.

“Estoy chocho, estoy emocionado, estoy feliz que no se ni que escribir”, añadió junto a la foto en la que aparece sosteniendo a Ada Mía.

Captura Instagram Pareja Ingrid Aceiton
Captura Instagram Pareja Ingrid Aceiton

Recordemos que a inicios del 2020, Ingrid Aceitón e Ignacio Jelves vivieron la pérdida del embarazo de su primera hija, Alice. Experiencia que la modelo compartió con gran tristeza en sus redes sociales.


Contenido patrocinado