El Vacilón Matinal de la Corazón: Agarran pal leseo a adiestrador de perros

Un auditor quería promocionar su cuenta de Instagram en donde se desempeña como entrenador de cachupines pero los chicos hicieron lo suyo.

PLANTILLA AUDIOS (27)
getty images

Son las 7:45 de la mañana y antes de finalizar el programa una llamadita nos nos hace para nada mal; y es que en El Vacilón Matinal de la Corazón con Francisco Kaminski y DJ Toti las risas no faltaron y vaya que ataque de risa tuvo Toti; resulta que el último llamado lo realizó Alejandro González para dar a conocer su emprendimiento como adiestrador de canes.

La llamada ya partió entre chuleteo por parte de los chicos que se divertían por el acento del auditor; hasta que por fin el hombre explicó que el tenía una página de Instagram en donde se dedicaba a informar a sus seguidores sobre el adiestramiento de perritos.

El entrenamiento del dog depende del tipo de enseñanza que quiere para su cachupín y ahí salió leseando Kaminski diciendo que «a mi me gustaría que el perro no hiciera más caca«, luego Toti riéndose también metió la cuchara y dijo que «a mi me gustaría que mi perro fuera al baño y tirará la cadena». 

A pesar de que lo lesearon entre toda la llamada, el auditor se tomó la situación con humor y varias personas después siguieron siendo parte del chuleteo a través de los audios de WhatsApp. @desdecero_adiestramientocanino lo pueden encontrar en la red social y ya cuenta con 6 mil seguidores. 

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Vacilón de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado