Falleció María de los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely

Durante la jornada de este martes, el hijo de Carlos Caszely dio a conocer que lamentablemente su mamá perdió la batalla contra el cáncer.

Carlos Caszely
Instagram

Una lamentable noticia se dio a conocer durante la jornada de este martes 22 de febrero, ya que tras una extensa pelea contra el cáncer, María de los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely finalmente no pudo superarla y falleció.

El encargado de entregar públicamente esta información fue Piero Caszely, hijo de la pareja; quien a través de su cuenta de Instagram, compartió un emotivo mensaje en su honor. «Mamita, este amor es para toda la vida. Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz».

Hay que mencionar que desde 2018 la esposa de Carlos Caszely tenía su enfermedad en remisión. Sin embargo, el diagnóstico regresó y pudieron notarlo por síntomas que reaparecieron en el pasado mes de noviembre.

Es más, el ex futbolista decidió renunciar a todos sus trabajos en televisión durante el último tiempo con el fin de dedicarse al cuidado de su esposa en un 100%. Una historia de amor de más de 50 años y un matrimonio que se llevó a cabo en 1973.

Carlos Caszely sobre su esposa

En conversación con Las Últimas Noticias, Carlos Caszely reveló como ha sido el momento que están viviendo como familia. «Estoy acostadito al lado de ella mientras duerme. Y cuando despierta, hablamos de los lindos casi 50 años que pasamos juntos», comentó el exfutbolista.

Hace dos meses, tras una baja de glóbulos blancos, se alertaron por la reaparición de la enfermedad, por lo que Caszely dejó todos sus compromisos laborales en televisión para acompañarla. «Mi lugar es con ella», explicó por su drástica decisión.

Pero la decisión de Carlos Caszely no fue la única, los hijos del matrimonio también han estado comprometidos con la recuperación de su madre. Por redes sociales se puede ver distintas publicaciones en las que le expresan todo su amor con el fin de subirle el ánimo a María de los Ángeles.


Contenido patrocinado