Circo Hit de la Corazón: El adiós de Chiqui Aguayo

Esta tarde se despidió del programa y de la número uno, nuestro querida Chiqui Aguayo. Un episodio especial en honor a su paso en la radio.

PLANTILLA AUDIOS (29)
Corazón

Esta tarde en el Circo Hit de la Corazón estamos viviendo un día bastante especial y como no iba hacerlo si nuestra querida Chiqui Aguayo se despide del programa y de la radio número uno. Así es, la propia Chiqui confirmó la noticia en su último capítulo junto a Julio Stark y El Peluca.

«Estamos en el estudio juntos, está Chiqui, está Peluca, nos hemos reencontrado después de las vacaciones, después de unos días que estuvimos haciendo teletrabajo, estamos acá juntos en la carpa del Circo Hit; porque hoy va hacer un programa especial, un programa que vamos a despedir a nuestra querida Chiqui Aguayo«, así partió hablando Julio Stark haciendo oficial la despedida de Chiqui.

Luego la propia protagonista tomó la palabra y anticipadamente aclaraba a los auditores de que no había pasado ningún problema con la radio, sino que por proyectos personales optó por seguir ese camino.

«Yo la verdad lo pase muy bien, imagínate trabajando en la número uno, nunca había hecho nada, con cuea’ se me entiende lo que yo hablo y llegar a trabajar en la número uno; solamente palabras de agradecimiento a julito con esa paciencia que ha tenido», expresó Chiqui que también indicó que se va con muchos sentimientos encontrados.

La comediante estuvo más de un año con nosotros y el episodio recordó los buenos momentos de Chiqui en Circo Hit; también escuchamos a las diferentes personas que quisieron despedirse de la humorista.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este manso momento del ‘Circo Hit’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado