«Está todo pasando»: JC Rodríguez sufre un ataque de risa en pleno despacho con «Mickey Mouse»

El animador no pudo contenerse cuando vio a un corpóreo del popular personaje de Disney bailando sin parar en un despacho.

JC Rodríguez y Mickey Mouse
Crédito: Redes Sociales

Hoy en «Contigo en la Mañana», de Chilevisión, Julio César Rodríguez y Juan Pablo Queraltó protagonizaron un divertido momento. Todo en un despacho a región que realizaron en el espacio televisivo.

El chascarrillo ocurrió cuando Queraltó llegó a Los Vilos a tirar la talla y a hablar con la gente de la comuna costera de la región de Coquimbo. Pero el «peak» del contacto se vivió cuando el notero se subió a un tren y «se encontró» con Mickey Mouse.

Juan Pablo Queraltó habló con la gente de los locales e incluso conversó con Christian Gross, hasta que finalizó la conversación con la autoridad y vio que se acercaba un llamativo transporte. «Miren lo que viene ahí, es un tren», dijo el periodista mientras el vehículo se acercaba con gente y con el mismísimo Mickey Mouse

.El transporte es el denominado «Tren musical de Los Villos», que circula hace más de doce años en la comuna. «Tenemos a Mickey Mouse, tenemos a la Peppa, tenemos a dos Spiderman que trabajan siempre de noche», declaró el conductor mientras que el periodista se acercó a Mickey Mouse con el micrófono.

Lamentablemente una joven se subió la cabeza del ratón y acabó con toda la magia del paseo. 

El ataque de risa de Julio César

Julio César Rodríguez estallando en risa por el divertido momento, afirmó: «Mató la ilusión en vivo. Habían niños viéndolo». Sin embargo, según reportó RadioActivaal mismo tiempo que la joven descubierta siguió bailando al compás de la música del tren. 

Después de bromear con un hombre con la cabeza de «Peppa Pig», el tren se devolvió ya que la familia de una señora quedó atrás.

Ese momento fue aprovechado por la chica personificada de Mickey Mouse, quien mostró todo su talento en el baile, mientras el tren daba vueltas alrededor de la joven. «Me voy a Los Vilos está pasando de todo, ¿Dónde está Spiderman?», expresó el conductor de Contigo en la Mañana mientras se secaba las lágrimas después de llorar de la risa.


Contenido patrocinado