Esposa del Chino Ríos revela que él y su familia están con COVID-19

El "ex número 1" estaría realizando cuarentena, luego de padecer los síntomas más pesados del molesto virus a pesar de estar vacunado.

Chino Ríos
Crédito: Redes Sociales

Marcelo «Chino» Ríos y su familia están pasando por una delicada situación. Así lo comentó Paula Pavic, esposa del ex deportista quién reveló que todos están contagiados de Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, Pavic confirmó en una transmisión en vivo que el Chino y su familia han tenido que combatir por días los síntomas del molesto bicho. “Estamos casi todos contagiados, 5 de 7, yo voy de salida», comenzó relatando la esposa de Ríos.

«El miércoles estuve con fiebre todo el día, un poco de tos, y el jueves me hice el examen que salió positivo”, agregó Pavic, según reportó Radio Activa. Asimismo, reveló que “de ahí, el resto ha ido cayendo de a poco”, dando cuenta de la alta contagiosidad de la enfermedad.

El Chino Ríos contagió a su familia 

Paula Pavic también entregó detalles respecto a su esposo. La esposa del «ex número 1» aseguró que él ha sido el más afectado por el Covid-19. Tuvo varios de los síntomas de la enfermedad, por lo que pasó complicados días. “Marcelo estuvo con síntomas todo el domingo pasado, lunes y martes. A él le dio más fuerte que a todos”, expresó.

“Estamos con todos los niños en cuarentena, sin ir al colegio, encerrados”, agregó. Asimismo aseguró que tanto el Chino Ríos, como sus hijos y ella misma tienen las 3 dosis de vacunas correspondientes.

Finalmente, Pavic manifestó que “parece que Marcelo nos contagió, porque fue el primero en dar positivo. De ahí empezamos a caer los demás”, llamando a cuidarse del virus.

El ex tenista no aparece en sus redes sociales. Su última aparición la realizó en medio de las elecciones presidenciales, donde entregó públicamente su apoyo a José Antonio Kast. Además, hace varios años que Chino Ríos no vive en Chile, actualmente está radicado en Estados Unidos junto a sus hijos.


Contenido patrocinado