Eliminación de El Discípulo del Chef trajo varias caras tristes

Como cada jueves, un nuevo proceso de eliminación se produjo en el programa de competencias de comida y provocó caras largas.

Kurt Carrera
Captura

Durante la noche de este jueves como muchas veces se realizó un nuevo proceso de eliminación en el programa de cocina El Discípulo del Chef; lamentablemente un integrante diría adiós y que no volverá nunca más al espacio de competencia gastronómica.

Como parte del espectáculo, primero los jueces debían anunciar a las personas que deberán pasar por el proceso de eliminación; en esta ocasión los protagonistas fueron la actriz Francisca Merino y el comediante Kurt Carrera, ambos fueron los escogidos de cada equipo (azul y verde), por ende, el equipo rojo ganó y quedo con la inmunidad en este episodio.

«Cocina chilena» ese fue el nombre que dio a punta de cañón el inicio de la competencia entre el equipo verde y azul; luego de realizar el plato de entrada, fondo y postre, el juez español, Sergi Arola, tomó la decisión de darle la victoria al equipo verde; en efecto, el eliminado de esta semana fue Kurt Carrera en el programa de cocina realizado en Chilevisión.

La emoción de una despedida

«Me pone triste que se vaya, interactuamos bien en la cocina y aguantar estas horas de tensión. Estoy triste. Te deseo lo mejor, te quiero mucho», se expresó entre lagrimas el ex chico reality Joche Bibbó que era integrante del mismo equipo que Kurt.

Otra persona que quiso hablar fue el actor Bruno Zaretti que también se vio afectado por la eliminación, entregando un mensaje en que se lamentaba y se echaba la culpa. «Me siento un poco responsable por tu salida, siento que fallé hoy. Te ofrezco una disculpa. He aprendido de ti, gracias por la buena onda», comentó con mea culpa el brasileño.

La líder del equipo azul, China Bazán, también tuvo sus palabras diciendo que «me da mucha pena. Me encantó haberte conocido y ese crecimiento que tuviste en la cocina. Tenias un compromiso muy grande con lo que preparabas, con el equipo y siempre generando buena onda».

Para finalizar, el mismo Kurt Carrera entregó su último mensaje en el espacio de cocina con un sentido de orgullo y afecto con las personas que interactuó.

«Me voy muy feliz, lleno de amor. Llegué al equipo azul que me acogió con mucho amor. Ahora digo que gane alguien del azul, póngase las pilas, ahora tenemos un presidente bacán, así que vamos con todo. Los estaré viendo en mi casa», concluyó el famoso interprete del pajarito Tutu Tutu.


Contenido patrocinado