Chilevisión anunció nueva temporada de Yo Soy y está buscando nuevos talentos

Tras el cierre de la cuarta temporada, el famoso programa de talentos se caracteriza por imitar a reconocidos artistas del mundo.

Yo Soy
Captura

A través de su cuenta de Instagram, Chilevisión anunció la nueva temporada de Yo Soy, programa reconocido por los televidentes en que grandes talentos imitan a sus cantantes favoritos y compiten en quien lo hace mejor.

«La quinta temporada de Yo Soy busca a nuevos artistas capaces de imitar a grandes figuras de la música; si tienes el talento demuéstralo en nuestro escenario; inscríbete hoy en el casting de Yo Soy quinta temporada, ingresa a www.chilevision.cl y sube tu video; atrévete y muéstranos quien eres«, con esas palabras la estación televisiva compartió un video en su feed de la red social.

Asimismo en la descripción del post, el canal de televisión expresó que «¡vuelve la música, las emociones y los mejores imitadores! #YoSoyCHV está de regreso con su 5ta temporada y está buscando a los grandes talentos de nuestro país. Participa en el casting ingresando a CHV.cl ¡Sorprende y conquista con tu talento!».

Yo Soy: lo que dejó la cuarta temporada

Hay que recordar que en la cuarta temporada de Yo Soy que también fue titulada como «All Stars», terminó en octubre pasado con la victoria del imitador de Marc Anthony, Fermín Opazo.

Así que para las personas que aun no han revelado su verdadero talento, ya sea cantar como imitar, este programa es el indicado y podrás competir contra los mejores en el país; si realmente tienes el interés, ingresa al sitio web de la estación televisiva y rellena el formulario, así podrás ser parte de la quinta temporada de Yo Soy.

Anteriormente, el programa era conducido por Jean Philippe Cretton y Millaray Viera; mientras que los jurados eran la cantante nacional Myriam Hernández, el actor Cristián Riquelme y el animador Antonio Vodanovic. Aun se desconoce si los jueces como los presentadores seguirán siendo parte del programa en esta nueva temporada.


Contenido patrocinado