El Vacilón Matinal de la Corazón: Auditor celebró su aniversario número 48

En la mañana de este jueves, junto a DJ Toti, recibimos un llamado de un caballero que quería saludar a su esposa por un año más de relación.

PLANTILLA AUDIOS (14)
getty images

Durante la mañana de este jueves, DJ Toti recibió un lindo llamado de un auditor, aunque en primera instancia nuestro conductor lo trató de papa frita; resulta que el sujeto llamó para saludar a su esposa por su aniversario número 48, pero la fecha de amor era el lunes pasado.

Su nombres es Miguel y es de El Tabo, con una mirada directa al mar el hombre nos cuenta su historia; el sujeto señala que ya es una persona de tercera edad, por lo que, ya no se encuentra trabajando, tiene 72 años, tres hijo, cinco nietos y tres bisnietos.

El hombre reveló que junto a su señora; llevan 48 años de relación, una cifra envidiable para muchas parejas. Así que el auditor entregó su saludo a Jimena Donoso y DJ Toti también complementó el gesto con un mensaje de cariño a dicha pareja.

Miguel con su sabiduría entrega un mensaje a los jóvenes que se encuentran en una mala situación con sus amorcitos. «Lo único que tienes que tener es paciencia, nada más», comentó el auditor; luego DJ Toti le preguntó si realmente la frase «Sí mi amor, Sí mi amor y Sí mi amor» funcionaba; a lo que el hombre le respondió que iba a dejarla contenta todo el día a la pareja de los auditores.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Vacilón de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado