La Mañana de la Corazón: Auditor solitario llama para buscar polola

Chavito, señora Nelly y DJ Toti ayudaron al hombre a buscar su futura pareja, pero le inventaron un perfil nuevo.

PLANTILLA AUDIOS (15)
getty images

Un día más con Chavito y la señora Nelly (nuestra querida Evelyn se encuentra de vacaciones) protagonizan La Mañana de la Corazón; con DJ Toti como invitado especial. En esta ocasión un auditor llamó para solicitar ayuda en su búsqueda del amor.

Su nombre es Rodrigo y es de la comuna de Puente Alto; en estos momentos se encuentra solito, por lo que, está buscando candidata para el día de San Valentín.

La cosa es que Chavito le preguntó que a quién quería saludar pero el hombre demostró sus verdaderas intenciones; él desde un principio ha querido llamar a Julito Stark con la Chiqui en la tarde en el Circo Hit de la Corazón, pero no ha tenido tiempo para hacerlo. Así que no encontró mejor que llamar a los chicos a esta hora para buscar polola.

«Lo que ofrezco es gastar el 10% y pasarlo bien» exclamó el auditor; Nelly dio la iniciativa para buscarle pareja a Rodrigo, por lo que, el hombre tuvo que demostrar con detalle sus cualidades.

Le gusta viajar, pasarlo bien y lleva más de 20 años trabajando en el mundo de las discoteques; esto último a los chicos no le pareció buena idea que lo soltara porque según ellos hay prejuicio para los trabajadores nocturnos de esta índole.

A lo que Chavito inauguró la sección «mintiendo con Radio Corazón» y le creó un nuevo perfil al postulante.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘La Mañana de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado