Américo le dedica romántico mensaje a su esposa por aniversario: «Aún nos falta mucho tiempo»

Por estos días Américo y su esposa celebraron un nuevo aniversario de matri, así que el cantante le dedicó unas bellas palabras.

Américo Y Su Esposa
Instagram

Por estos días Américo la está pasando más que bien en el ámbito amoroso, ya que está celebrando su aniversario de matrimonio con su esposa María Teresa Órdenes, a quién conoció hace 23 años y tiene dos retoños en común.

Es más, este 21 de diciembre cumplieron 8 añitos de casados, así que recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle un romántico mensaje.

«Hace 23 años que nos conocimos y estamos juntos» comenzó escribiendo Américo; junto a lo que agregó: «Y un día como hoy hace ocho años nos casamos en la iglesia. Y siento que aún nos falta mucho tiempo por compartir y vivir».

Siguiendo por esta línea, el artista aprovechó de verle la importancia a este octavo aniversario. «Es nuestro día, es el aniversario número ocho, el ocho es el infinito, infinita es la ilusión y el trabajo que haré para estar toda la vida juntos».

«Te amo, María Teresa Órdenes, feliz aniversario». Y agregó: «Aún quedan muchas escalas en este viaje» cerró Américo para acompañar una postal en la que los tortolitos aparece arriba de un avión.

Américo Instagram
Américo Instagram

Américo arregló los malos ratos

Pero no todo es miel sobre hojuelas en la vida privada de Américo, ya que durante la pandemia su relación pasó por un difícil momento, tanto así que terminaron y el artista debió abandonar la casa familiar.

Aunque afortunadamente pudieron arreglar las cosas, lo que comentó en una entrevista. «Vamos circulando y transitando por distintas emociones y eso hay que vivirlo».

Además de lo que Américo indicó: «Es tremendamente permitido el enojarse, sentir pena, sentir miedo, como constantemente lo soy yo, y por supuesto alegrarse. Todo en su justa medida. Y eso es compartir».

«El verdadero amor es el que limita, el que te pone ahí los limites, el que te llama y te da terreno. Es imposible una relación en la que esté todo floreando y esté todo bien» reflexionó.