El sufrimiento de un adios: Nueva eliminación de El Discípulo del Chef

La noche de este jueves se vivió una nueva eliminación de la competencia en el programa de cocina de Chilevisión.

El Discípulo Del Chef Joche
Captura

Un nuevo proceso de eliminación marcó la noche de este jueves en el programa de cocina, El Discípulo del Chef, aunque puedo haber sido de otra forma, debido a cambios de reglas en el programa de competencia.

En efecto, los nueve participantes tuvieron que cocinar de forma individual y sin la ayuda de los chefs, una situación que complicó a los competidores de forma inmediata; pese a esto los concursantes salieron jugando y solo dos quedaron en la fase de eliminación, Joche Bibbó y Vanessa Borghi. 

En esta ocasión el duelo lo tuvo que decidir el chef Ennio Carota y al momento de hablar el hombre indicó que «estamos en la recta final y ya lo dijeron ellos, los errores se pagan ‘caros’. No se tiene otra oportunidad»; ante esto el nuevo eliminado del programa es el modelo argentino Joche Bibbó.

La lamentable perdida de El Discípulo del Chef

Los argumentos de Carota diciendo que «tampoco pudiste llegar en la primera cocina para poder finalizar tu plato. Eres un gran tipo, buena onda, me encanta tu humor. Por ahí hoy no fue lo suficiente, pero ha sido un gusto conocerte y compartir contigo, muchas gracias».

Por su parte el cordobés dio a conocer su reacción. «No veo fallas en la lógica de los comensales. Di lo mejor que pude y hasta acá podía llegar (…) llegué a buscar cobre y terminé encontrando oro. Estoy más que realizado, más que contento con todos ustedes y los chefs. Estoy contento y feliz», expresó Joche Bibbó.

China Bazán no fue indiferente ante la partida del trasandino y comentó que «era una pieza clave en nuestro equipo…ha sido un gustazo tenerte con nosotros, te deseo lo mejor. Espero que el día de mañana sigas cocinando en tu casa».

Uno de los que más lamento la perdida fue el brasileño Bruno Zaretti quien con suerte aguantaba las lagrimas y señaló que «eres lo máximo, un tipazo». 


Contenido patrocinado