La razón por la que TVN decidió suspender el estreno del nuevo programa de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla

Pese a que se había anunciado con bombos y platillos, durante este viernes se informó que Buen Finde retrasará su estreno.

Buen Finde
Instagram

Esta semana sin duda que ha estado marcada por el violento comienzo del ataque por parte de Rusia a Ucrania; por lo mismo que los canales de televisión han cambiado drásticamente sus parillas diarias para darle cobertura a este hecho histórico.

Y al parecer el cambio da para largo; ya que durante la jornada de este viernes, desde TVN anunciaron la decisión que tomaron en relación al nuevo programa matinal de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

Resulta que a través de un comunicado, el canal público informó que ha tomado la decisión de postergar el estreno de su matinal ‘Buen Finde’ planificado para este sábado 26 de febrero; producto de la contingencia informativa por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania.

Siguiendo por esta línea señalaron que: «Como canal estamos trabajando a través del departamento de Prensa en todos nuestros bloques horarios, para dar la mayor y mejor cobertura de todas las aristas e informaciones que van sucediendo con este conflicto bélico».

En su lugar, el horario de ‘Buen Finde’ será ocupado por la transmisión de Prensa ’24 Horas a La Hora’ y mientras la situación lo amerite, el área de Prensa liderará la transmisión.

El equipo de Buen Finde

Previo a la suspensión de su estreno, el equipo del matinal se había referido a los ansiosos que estaban por comenzar. «Estará increíble, lo vamos a pasar muy bien y será imperdible» comenzó relatando Mauricio Pinilla.

«Vamos a tener una sección donde ustedes podrán mandar su emprendimiento, promocionarlo y contar su historia», agregó Pinilla, dando a conocer lo que sería parte del programa.

Con esto, Paulina Alvarado metió la cuchara y complementó la versión de Mauricio indicando que «vamos a estar con la redes sociales, con el emprendimiento, con Gino codo a codo. También habrá un rinconcito muy especial y vamos a estar conectados con todos ustedes».


Contenido patrocinado