Cathy Barriga complace a fanáticos con atrevido baile de TikTok

La ex alcaldesa de Maipú sorprendió a sus fanáticos en redes interpretando una coreografía mientras lucía un pijama muy ligero.

Cathy Barriga TikTok
Crédito: Redes Sociales

Últimamente, Cathy Barriga se ha transformado en una usuaria activa de TikTok. La ex alcaldesa de Maipú se luce siguiendo las últimas tendencias de la red social de la notita musical.

Y ayer miércoles no fue la excepción. Barriga, en medio de sus vacaciones, se lució con otra coreografía. Esta vez con un acalorado baile al ritmo de «Title», canción de Meghan Trainor que está causando furor en TikTok. «Despierta siempre con energía», leía la leyenda de la publicación.

En pocas horas, el video donde se puede ver a la ex Mekano en un ajustado pijama color celeste, se volvió viral. Si bien los comentarios estaban bloqueados, sus fanáticos reflejaron con 6 mil likes lo mucho que disfrutaron el video.

Mira el registro acá abajo:

@cathy_barriga Buenos días !!! Despierta siempre con energía 💫💃♥️ miiil cariños !!!! ♥️ #buenosdias #cordillera #montaña #baila #pijama #verano #title #motivada #feliz #alegria #fyp #fypシ #viral #entretenida #buendia #mañana #vacaciones ♬ sonido original – Catherine Barriga

La ex-alcaldesa sabe compartir a sus fanáticos

La exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, sorprendió a sus seguidores y fanáticos con una postal del recuerdo. Esto luego de que se diera el tiempo de responder las preguntas de los cibernautas. 

Cuando a Barriga se le cuestionó «cuál fue su mejor verano sin popera», muchos debieron pensar en el tiempo en que participaba en Mekano. Y la esposa del diputado Joaquín Lavín Jr. no decepcionó a los aburridos sacándose senda postal.

En la foto, la ex-bailarina de televisión sale con un diminuto bikini blanco que deja poco a la imaginación y luciendo un cuerpo increíblemente trabajado. «Atractiva figura de Mekano revela sus secretillos«, decía la antigua nota periodista de

«El sexo tiene que ser con amor», afirmaba Barriga en una de sus primeras conversaciones con el medio. Puedes hacer click aquí para poder ver la postal completa.


Contenido patrocinado